Walking on Sunshine

Musical. Romance Maddie está decidida a organizar su boda en Italia con Raf, su prometido, e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo atrás, y ella todavía siente algo por él. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
5 de julio de 2018
Una historia tópica, unos dialogos a los que sería un clemente eufemismo definir como vergüenza ajena, unos numeritos musicales patéticos, un reparto cuyo casting parece hecho en una convención de aspirantes a actores fracasados... Y todo eso aderezado con un buen puñado de errores de raccord, que los comprendes porque sabes que esto no se lo pueden tomar en serio ni los que lo han hecho. De las peores películas que he visto.
El Tito Mel
8 de octubre de 2015
Simpática comedia romántica con muy buenas escenas musicales. Soy muy tiquismiquis para éstas pelis, sobretodo porque no suelen dar el callo con la parte musical, al menos no para mi gusto. Ésta en cambio, me ha gustado bastante todos los números musicales, tanto las canciones elegidas como la escenografía. Si a ésta sumamos una historia relativamente interesante y bien planteada, pues qué más pedir. Me ha gustado muchísimo más que Mamma Mía.
ariakan
14 de octubre de 2015
Reconozco que soy un amante de los musicales, y además me encanta la música de los 80. Si a eso añadimos que soy muy fan de Leona Lewis, hay que decir que "Walking on sunshine" tenía todas las posibilidades para que fuera una película que hubiera disfrutado mucho. Pero esa no ha sido la realidad.
Me he encontrado con un film que no cuenta con una historia que enganche. Es una mezcla entre "Mamma Mia" y "Grease", pero sin esa chispa que desprenden. Uno observa una trama bastante plana y totalmente predecible que no consigue convencer del todo.
Algunas escenas puntuales (sobre todo las musicales) son realmente efectivas, haciendo que uno se interese por lo que se está contando. Pero, es verdad que uno en todo momento va por delante de la historia, ya que se intuye como va a evolucionar.
Sin lugar a dudas lo mejor de todo es su impresionante banda sonora. Un conjunto de enormes éxitos de los 80 son incluidos a la historia para darle otro tipo de proyección. Uno encuentra otro enfoque a canciones míticas de Cindy Lauper, George Michael, Roxette, Bananarama, Madonna, The Bangles, Cher o Duran Duran entre otros. Una banda sonora realmente brillante que emociona y hace bailar a todo el mundo.
Una pena que estas canciones no estén a la altura de la historia, la cual se sostiene con alfileres y se descuelga por momentos. Aunque hay que reconocer que hay escenas que la mantienen.
En cierto modo, la película tiene mucho en común con "Mamma Mía". Una boda y diversos enredos de pareja mueven toda la trama. Pero toda esa frescura de la historia de Abba, no se aprecia en esta. Así que esas expectativas que uno tiene no llegan a ver la luz.
En fin, nos encontramos ante una película que sirve para distraerse y pasar el rato. No llegará a ser un gran musical, pero sí que cuenta con una gran banda sonora. Gracias a esos artistas que nos han regalado esas fantásticas canciones; y que en "Walking on sunshine" están unidas para dar forma a una trama donde una boda se convertirá en una locura.
icaro_81
4 de enero de 2022
Walking On Sunshine (2014).
Hoy tocó otra forma de ver cine; película musical + cine de verano.

En la "performance" de esta noche pudimos disfrutar de animaciones con cada número musical que aparecía en pantalla. Algo original y diferente.

El filme en sí es una comedia romántica de género musical, a gran distancia de cintas como "Greese", y a años luz de "Moulin Rouge", pero que gracias a su banda sonora, compuesta en su totalidad por temas de la mejor época pop -los 80- se deja ver.

Una comedia ligera sin trascendencia para entretener las calurosas noches estivales.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
Raúl
27 de noviembre de 2018
Si quieres pasar un buen rato escuchando las canciones que oímos en esa década dorada esta es tu película.
No pidamos peras al olmo, cuerpos tostados y esculturales dorados al sol, la típica historia de amor, canciones insertadas para que saltemos de nuestras butacas, unas coreografías bastante entretenidas, y desconectar por una hora y pico de nuestros problemas personales y pasar un rato agradable.. que mas podemos pedir.
Pareja de directores super desconocidos, actores a los cuales no les pongo cara, si acaso en su primer papel en el celuloide a la cantante LEONA LEWIS, y actuaciones mas que discretas que para nada empañan este sano y recomendable entretenimiento, en esta comedia musical veraniega e hiper disfrutable.. que hará las delicias de los amantes de las películas con temas musicales, así que super interesante y entretenida según mi opinión.
bunburyano77
<< 1 2 3