Juegos de lucha

Acción Adán y Samuel dos hermanos gemelos cuyo sueño es ser especialistas de cine, se ven envueltos en una tapadera montada por la mafia, trás haber aceptado un atractivo encargo para un supuesto anuncio de televisión. El objetivo de este montaje es eliminar el rastro de un importante constructor envuelto en una trama de corrupción, simulando su muerte, en un video que sera emitido en todos los informátivos. Pero una filtración en la policia ... [+]
2 de octubre de 2011
Como mucho llega en esta cinta hay argumento para un corto, y eso si te gustan las artes marciales. Es absurda y rodada en un día supongo, vamos que hay películas porno con mucho mas argumento. no perdáis el tiempo viendo esto.
aficionado
5 de octubre de 2014
Madre llevo un rato viendo la peli y la he quitado de lo mala que es, joder es mas mala que el demonio, madre mía.
Que conste que la película solo se salva el acento gracioso que tienen los canarios medio latino medio andaluz una cosa super rara.
Las coreografías son pasables, pero me quedo con las pelis de Iko Uwais y las de Tony Jaa pero mas o menos se defienden los chavales, son rápidas y dinámicas pero mal filmadas.
Lo que me molesta es la música porno que te ponen cada dos por tres, sin ningún sentido,es música hecha por algún programa cutre de editar o crear música pero que mal hecha esta. esto es una película dentro de otra película pues se trata de unos artistas marciales que se meten a actores y la mafia esta tras ellos o ellos tras la mafia una cosa extraña.
no es recomendable, es mejor la de Ninja 2 de Scott Adkins o las de Marko Zaror que esta.
Vituko84