Click here to copy URL
Emilio Cappa Segis rating:
Action. Fantasy. Horror President Lincoln's mother is killed by a supernatural creature, which fuels his passion to crush vampires and their slave-owning helpers.
Language of the review:
  • es
December 6, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Niños, es muy importante que sepáis que lo que cuenta esta película nunca pasó. En realidad los vampiros dirigen entidades de crédito: no tienen colmillos pero son más dañinos que los que salen en esta película. De esta peli se puede decir poco: se trata de un disparate aburrido y hasta un poco pedante. Las escenas de vampiros son más de lo mismo, las luchas y modos de deshacerse de ellos ya lo hemos visto otras veces y el argumento es muy tontorrón. En resumen, muy flojita, solo para adictos al género. De todas formas, por dar ideas, se me ocurren numerosas continuaciones: "Mahatma Gandhi, cazador de vampiros", "Nelson Mandela, cazador de vampiros", ¿seguimos? Sólo dos recomendaciones: a) su "precuela", más ingeniosa y disparatada: "Jesucristo cazavampiros" (esta sí existe), y b) si quieres saber qué pasó de verdad en Gettysburg léete "Secesión", de John Keegan.
Emilio Cappa Segis
Did you find this review interesting and/or helpful?