Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · maracaibo
Dios es grande rating:
10
Action. Adventure. Drama Maximus (Crowe) is a brave and loyal military general to the Emperor Marcus Aurelius (Harris). His loyalty does not go unnoticed as the Emperor makes preparations for Maximus to succeed him after his death. But when the Emperor's son, Commodus (Phoenix) finds out, he kills his father and orders the death of Maximus. While he escapes, his wife and son are brutally murdered. He then ends up a slave in North Africa and is sold to become a ... [+]
Language of the review:
  • es
January 20, 2011
7 of 11 users found this review helpful
No hay nada nuevo en Gladiator, que bebe de otras películas de romanos, en lo que sí innova Scott es en introducir escenas propias de videoclip, como los sueños de Maximus, por eso en vemos, a partir de su historia de un general romano, que luego de caer en desgracia se convierte en un fiero y famoso gladiador, que es un filme que recupera el relato del héroe clásico, es decir, aquel hombre lleno de virtudes que, en contra corriente con los reveses de la vida y la maldad de otros hombres, lucha y vence en nombre del bien, el honor y la virtud.

Es pues una película que podría haber sido grande, pero que se queda en lo que promete, en lo que apunta, en que algún día Ridley volverá a recuperar su estatus.
Dios es grande
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow