Argentina Argentina · La PLata
Críticas de ruthie
22 de julio de 2006
Es una película fuera de lo común.
Tiene un comienzo y un final para nada predecibles.
No es el típico sitio donde a los niños se los trata mal, sino que es un lugar para que puedan comenzar una vida digna.
formidable!!!
Vale la pena intentar trabajar de esa manera.
Es para que todos los docentes reflexionen en su pedagogía, recomendable para todos los educadores.
22 de julio de 2006
No voy a contar demasiadas cosas sobre la película.
1º. La considero FLOJA, porque los avances del cine mostraban un desarrollo argumental que en las dos horas de película brilla por su ausencia.
2º. Considero a Deep un excelente actor, pero este papel... pues debe haberle gustado mucho o recibió buen dinero, porque la verdad que es un personaje de lo más detestable y superficial.
3º. Lo mejor en la película es la música, Michael Nyman ha hecho un excelente trabajo compositivo, y la música es fundamental en este film. Su composición es maravillosa, 10 estrellas para él.
22 de julio de 2006
Es una excelente película, donde se les da un escarmiento de lo más elevado a los niños caprichosos e intolerantes.
Brillante dirección de Burton, excelente partitura de Elfman, y maravillosas actuaciones de todos los artistas.
Definitivamente, me quedo con la escena de las nueces, donde Veruca recibe su merecido. eso me ha impactado.
Y Wonka, qué decir sobre el mejor chocolatero... pues es hábil, generoso y genial!!!
22 de julio de 2006
Crash, en Argentina: Vidas Cruzadas.
La considero merecedora de 10 estrellas.
Es una película donde se mezclan sentimientos buenos y malos, los valores éticos y morales entran en tensión.
Lo más impactante es el prejuzgar, y eso hace que nuestra vida sea como se ve en este film.