Argelia Argelia · ROSARIO - ROSARIO
Críticas de Maria
2 de julio de 2023
El plot de "The Glory" envuelve un tópico muy común en medio oriente y no tan hablados o denunciado. Es, a mi parecer, uno de los thrillers más oscuros que he visto en formato serie y PG. Considero que la trama mantiene el interés del espectador hasta que llega a un punto culmine. La gama de colores que se utiliza para diferenciar las narraciones son un recurso visual muy bien aplicado.

Es cruento, roza lo macabro cuando muestra los abusos, hasta me ha generado impotencia en algunos momentos.

Si bien la primera temporada me dejo expectante en cada episodio, no tan así en la segunda que fueron unos pocos capítulos para completar la trama, los cuales había un exceso de detalles, pero que sin los cuales no hubiera sido un mismo resultado.

Un 9/10 porque en su conjunto es una gran serie, me atrevería a decir que es una de las producciones del 2023 más consolidadas y atractivas.
2 de julio de 2023
A diferencia de la primera pelicula, siento que fue pobre de concepto, pobre de creatividad, y se inclino a lo que suele suceder con las adaptaciones de fanfics y libros de Wattpad. Si bien estuvo presente la visión de Ariana Godoy como productora, siendo la autora, siento que la esencia de ese amor complicado en la distancia se pierde. Se abren demasiados frentes y se busca cerrarlos en 20 minutos restantes de película.

Es una pelicula increible para cuando necesitas un cliché lindo que no te haga pensar demasiado, que te haga generar emociones, pero que no requiere una profunda atención.
2 de julio de 2023
Vi esta serie en 24 horas de lo adictivo que me resulto el argumento de la misma. Me había parecido demasiado naïve en un comienzo simplemente de verla en el apartado de Netflix, pero me ha sorprendido gratamente. El tópico de Redes sociales no es nuevo, ni sus relaciones abusivas en el medio, pero me intereso la propuesta de exponer ciertos modismos que se adquieren cuando uno cree no poder perder nada y ser invencible, en algún punto.

Es una series interesante, con notas de romance pero no del típico. La historia se centra en un personaje principal femenino (al igual que en The Glory) cosa que me parece maravilloso teniendo en cuenta que los doramas se caracterizan por ser más rom-com y familiares.

Un 8/10 considerando que si bien fueron capítulos sencillos de seguir, podría haber tenido una producción mucho más profunda, aunque no es mala teniendo en cuenta que se hizo en 7 meses.