España España · Salamanca
Críticas de lorenilla18
1 2 >>
13 de noviembre de 2012
La verdad es que no se muy bien qué pensar.
Podría decir que es una peliculaza, pero a los 20 segundos podría rectificar diciendo que es una basura absoluta.
¡Pero esque me ha gustado! No puedo evitarlo, me lo he pasado teta piruleta viéndola, han empezado los anuncios y estaba deseando que terminaran para seguirla viendo (he topado con ella en la TV).
No me juzguéis, soy rara.

Encima el actor Gabriel Byrne me encanta cómo trabaja. Lo único que deja un poco que desear son los efectos especiales, pero bueno, yo les perdono porque tenía ocho años cuando estrenaron esta película y por aquél entonces no creo que hubiese mucho desarrollo del tema...

Entendámonos, no es de miedo. Para nada. Podréis vivir tranquilos. Eso sí, para que os guste medianamente no podéis ser muy excépticos, porque si ya llegáis pensando que la Iglesia tal, que los curas cuál y que Jesús era mi vecino el del 4º, pues olvidáos porque os va a resultar una patraña infumable.

Hay que ser neutral y centrarse en el film, no en el contexto en que se pueda ubicar ni en las connotaciones a las que pueda dar lugar cuando más tarde los proceséis en vuestro cerebro.

He dicho.
Trabajo confidencial
Documental
Estados Unidos2010
7,6
19.375
13 de diciembre de 2012
Sencillamente explícita.
Cuánta gente debería dejar de hacer el subnormal por la vida, sentarse un momento en el sofá de su casa y en lugar de poner Telecinco, ver esta película e interesarse un poco más por cuál es la causa de su situación y dejarse de quejar de una vez.

Demasiada gente que se mantiene al margen pretendiendo que otras personas arreglen la situación o simplemente que se arregle sola; y a la hora de la mejora no quitan la mano.

La obsesión del ser humano: acumular, acumular, acumular. Y todo para acabar en el mismo sitio que un pobre vagabundo que muere de frío. ¿Qué se creen, que van a poder comprar el cielo con sus billones? Es normal que todo se vaya a pique.

Absoluta y totalmente normal.
Me voy indignada a ver las caras de la gente con la que me cruzo por la calle, que no entienden que la culpa de todo esto no es de la incompetencia de los gobiernos, ni de organismos, ni de estados. Simplemente del género humano, que está abocado a la entropía y al desastre.

Doy las gracias a esta película por aclarar todas las dudas que tenía, sin lugar a dudas se la recomiendo a cualquier persona del planeta, mayores y pequeños que puedan entenderlo.
23 de julio de 2014
La ejecución no será muy buena, pero es que Adrew lo borda. Por supuesto, NO OS LA VEÁIS DOBLADA, porque por algún motivo hay dos versiones de doblaje: la inicial, que al menos es un poco seria pero la traducción deja mucho que desear y chirría; y otra que creo es posterior, que es lamentable de narices. Pone la película como si fuese una parodia y al protagonista como un poco retrasado. Y en mi opinión la imagen que pretende dar es de personaje flipadísimo, y eso para que haga gracia debe quedar un poco serio. En definitiva, VOS en inglés, para evitar disgustos.

Puede parecerte horrorosa y puede encantarte, todo depende de ti, creo que ni siquiera depende de tu criterio. Pero una película que hay que ver alguna vez en la vida al menos sí me lo parece.
28 de enero de 2014
Será todo lo mala que queráis, pero no me podéis negar que el argumento da que pensar. De hecho, la vi hace varios años y es hoy cuando estoy barajando si no sería la solución del planeta a todos los males que le provoca el ser humano. Es más, lo veo como algo factibilísimo, al menos el mehollo de la cuestión. Las consecuencias que le siguen para el ser humano son un poco menos creíbles...
5 de febrero de 2013
Sinceramente me esperaba que hubiese bastantes escenas sexuales, pero no una cantidad tan masiva de las mismas. Digamos que es otra forma de ver porno de manera que no te sientas tan violento. De todas maneras como en todo el cine español tienen que aparecer escenas de este tipo tampoco me sorprende ni me escandaliza. Podía haber sido una muy buena historia, pero se ha quedado en una historia sin más.

He de decir que el final me ha gustado mucho, por el contenido un tanto moral. Pero tampoco para tirar cohetes.
1 2 >>