España España · Limodre
Críticas de SusoWc
1 2 3 >>
8 de diciembre de 2011
Película muy recomendable para los tiempos actuales, ya que el gran Mariano Ozores desde su punto crítico y humorístico le da una buena estacada a los políticos.
Con un argumento clásico de este autor, hace de la comedia la mejor arma para críticar los fallos de una sociedad inestable no acostumbrada a votar.
Recomiendo que veais esta película con una buena cerveza, unas fritatas y si sois fumadores con un buen Carlomagno, así apreciareis mejor este regalo que nos da el gran Mariano Ozores en forma de arte con mayúsculas.
Fly (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1970
3,0
Documental, Intervenciones de: Virginia Lust
16 de diciembre de 2011
Gran alabanza al cuerpo femenino. Hicieron lo más complicado, domar a una mosca. seguramente echaron miel o azucar para que fuera de un lado a otro de una forma tan grácil y sutil.
Lo inquientante de este gran corto, es el sonido del vuelo de la mosca, obviamente es una clara reflexión a la agonía de las mujeres maltratadas, el sonido es como intentar rebelarse, pero no lograrlo, no alcanzar nuestras esperanzas.
Ahora en serio, este corto no lo entiende ni Jesucristo nuestro señor, pero bueno, es interesante, si pasas del minuto 3 avísame.
8 de diciembre de 2011
Película basura donde los americanos intentan demostrar su poderío con las armas, MENOS CAMERON Y MÁS OZORES!!!.
El argumento es bastante aburrido, personalmente me pase la película hablando de política por que el ritmo es basante lento.
Al final te esperas que haya una gran batalla y ves que no es para tanto, no se si la debo ver en 3D para apreciarla mejor.
8 de diciembre de 2011
Esta peli solo vale para llevar a la novia de turno al cine, luego te aseguras sexo, pero en lo que dura este coñazo te quedas sobado, unicamente que empeices a meter mano.
Aparte se crea la figura de que Mario Casas es el hombre perfecto, aunque realmente sea bastante feo, la verdad es que con este tipo de peliculas se generan estereotipos que no son para nada beneficiosos.
8 de diciembre de 2011
Peliculón, hay que verla, esta película en 10 años será considerada película de culto, si no tiempo al tiempo.
Mariano Ozores vuelve a recurrir a la pareja mágica Pajares y Esteso para hacer otra obra cumbre del cine del destape, o como muchos otros dicen "cine casposo" demostrando una gran ignorancia.
El guión no tiene ninguna laguna y el ritmo que le da el gran Mariano Ozores es perfecto para una historia muy graciosa.
Si te fumas un Carlomagno mientras que la ves no vas a parar de reirte, ya que es un peliculón en toda regla.
1 2 3 >>