España España · Valencia
Críticas de Patryway
1 2 3 >>
20 de agosto de 2017
Sublime!!!.Primera vez en la historia de las series que ha golpeado tan fuerte por su enorme diferencia a lo convencional, ha roto con lo cotidiano en todos los sentidos, ya se por matar a sus protagonistas o por el enorme despliegue magnífico de actores algunos de ellos nada conocidos. Además de ese despliegue de productores, realizadores, figurantes, localizaciones, etc. IMPRESIONANTE
1 de mayo de 2019
Hola!!! El domingo fui a ver la película y me gustaría hablar de ella en la zona de spoiler, un saludo
18 de febrero de 2018
Me siento con la necesidad de escribir una crítica ante las innumerables que leo, clasificándola como una de las mejores de superheroes. Pues señoras y señores no estoy nada de acuerdo es el peor personaje de Marvel presentado, no hay un gran villano, no hay un gran protagonista, por no haber no hay ni un gran guión. Nunca una película se me hizo tan larga y aburrida, te hipnotiza de tal forma que te lleva a dormirte. Lo siento no han sabido darle el jugo que tienen los demás superheroes de la saga de Vengadores, pero para gusto colores, esto no significa que haya a gente que le guste, pero también creo que si alguien están fan como yo de estas sagas no creo que sea cierto y jamás podré pensar que llegue a gustarle.
28 de enero de 2018
Ayer vi el final del corredor del laberinto, he de confesar que cuando empecé a ver esta saga no me llamó mucho la atención, como tampoco divergente, pues la novedad la tuvo los juegos del hambre y fue apoteósica, pero tanto divergente, como los juegos del hambre y esta última titulada la cura mortal, no han sabido darle un buen final. El corredor del laberinto te va llamando la atención cuando le das otra oportunidad y te olvidas de los juegos del hambre. La segunda parte estuvo bastante mejor pero la cura mortal, creo que estamos esperando ver alguna cura.
Creo que una vez han querido ordeñar tanto la vaca que se ha vuelto a quedar en el quiero y no puedo, además una duración de la película, con la que en los últimos tiempos nos está mostrando las producciones de la industria cinematográfica, que se hacen eternas, pesadas y excesivamente largas, quieren contar tantos detalles que el argumento cae por aburrimiento. En fin, eso es todo amigos!!
20 de agosto de 2017
Al principio te entra una intriga futurista y ciencia ficción increíbles, pero conforme pasan los primeros 40 minutos entra en un declive irremediable y te deja de llamar la atención pues entra en una espiral de recuerdos incansables y que no aportan nada a la película. Otra gran tema tirado a la papelera y no bien exprimido.
1 2 3 >>