España España · Madrid
Críticas de Pfeiller
1 2 >>
24 de septiembre de 2022
Me gustan Julia Roberts y Clooney pero esto es una tomadura de pelo. Película para promocionar el turismo a Bali (tendrán acciones o activos alguno de ellos?) donde vemos a dos actores genuinos y multimillonarios pasárselo bien rodando una comedia cuyas únicas escenas graciosas ya aparecen el el trailer.
Me pregunto si la elección de los actores jóvenes, todos anodinos, se hizo con la intención de no hacer sombra a los veteranos. Si es así lo consiguieron.
Entré a verla por curiosidad, con alguna esperanza de reírme y fracasé.
Nada original... Nada
16 de abril de 2022
Me gustó Vikings, aunque no soy muy partidaria de cambiar tanto la historia. La primera serie se hizo muy larga aunque los personajes eran buenísimos.
El sentido del humor y personajes como Floki le dieron ese atractivo y carácter entrañable, algo que falta totalmente en esta.
La trama no engancha y los personajes principales son llanas, previsibles, aburridas. Nada que ver con la complejidad y chispa de los anteriores.
No puedo con ella, lo siento.
22 de abril de 2022
Buena fotografía y música pero con una trama demasiado simple y actuaciones demasiado ¿serias? ¿Graves? Falta algo de humanidad.
Los diálogos son tan simples... todo gira en torno a una idea de venganza, como se indica en el trailer...
Incluido folclore que es de agradecer pero se toma demasiado rn serio a si misma, con unos diálogos y actuaciones que resultan muy poco naturales...
Como si estuviéramos ante un teatro de marionetas..
28 de octubre de 2022
La fotografía, ambientación y actuación por parte de Ana de Armas son buenas...no digo excelentes porque hace poco vi la película ”Aguas profundas" y hay gestos idénticos de Ana que ya me recordaron a Marilyn... Son de ella. Diré que hace una buena actuación cuando no vea ninguno de esos gestos de chica sexy que ya tiene asimilados.
En esta actuación tiene mucho que ver la belleza y similitud de rasgos.
En cuanto al argumento estoy firmemente segura d que tanto la escritora como el director odian a Marilyn y todo lo que significa para convertirla en un pelele traumatizado, un juguete roto en manos de los hombres ..
Si creo que Marilyn no tuvo una vida feliz pero sí que fue feliz trabajando de actriz... Y desde luego no creo ni que fuera tan tonta como la hacen ver, ni tan denigrada cuando estaba en la cumbre.
Han retratado a una muñeca hinchable al servicio de los hombres cuando era mucho más.
Muy fea la intención, no sé con Ana de Armas se ha prestado a esta humillación hacia la memoria de nadie que no puede defenderse ya, y hay gente que se lo cree... Como si fuera cierto
Gran falta de respeto.
26 de febrero de 2023
No entiendo tanta mala crítica, lo cierto es que hay cosas mejorables pero en general es una película interesante y por encima de la media.
J D Morgan actúa bien y el hilo argumental mantiene una buena intriga que cuenta con un giro sorprendente.
Lo que me ha parecido penoso es la escasa participación de Famke Janssen,muy buena actriz, relegada a papeles tan secundarios.
Con lo que no estoy de acuerdo lo comento en spoiler.
1 2 >>