México México · queretaro
Críticas de peterpunk
1 2 3 >>
4 de mayo de 2012
Esta serie es increíble, por un lado nos muestra una nueva historia y totalmente fresca de los caballeros de atenea, la verdad esta animación supera con creces a la del infierno y los campos elíseos, pero la del santuario si era espectacular, el diseño de personajes increíble, los efectos metálicos de las armaduras inmejorable, el único punto débil es la música no esta al nivel, me recuerda mucho a la banda sonora de inuyasha, los fondos inmejorables muy recomendable.
peterpunk
Yû Yû Hakusho (Los guerreros del más allá) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
7,1
1.746
17 de noviembre de 2009
Este anime fue hecho por estudios Pierrot , (los mismos que hicieron a Saiyuky), si algo caracteriza a los estudios Pierrot es su baja calidad de animación, en este anime, pese a ser de acción, su animación esta constituida principalmente por “Stills”, es decir cuadros fijos, es decir es muy estática, la animación es muy buena a ratos, sobre todo en las escenas de acción, como ya dije por momentos la animación es muy buena y luego muy mala, nos deja con cara de ¿Estamos seguros de que es el mismo dibujante?
Buscas buen dibujo, buena historia, chicos guapos, acción y más Yu Yu Hakusho, tiene eso y más.
Este anime presenta la misma estructura que Dragon Ball y Saint Seiya, se parece en que:
Tiene chicos guapos.
Peleas espectaculares en las cuales se decide el destino del mundo.
Personajes similares como Kurama y Shun de Andrómeda.
Varios protagonistas.
9 de agosto de 2008
Abel es una película muy bien lograda, llena de colores, con una buena ambientación e historia, la historia puede parecer algo lenta, sin embargo. El único pero que yo le pondría seria que la música de las 4 no estuvo al nivel.
Los Caballeros del Zodíaco: La Guerra de los Dioses
MediometrajeAnimación
Japón1988
6,4
1.415
9 de agosto de 2008
La película de Asgard es una película notable en algunos aspectos de las 4 películas de Saint Seiyaa es la que tiene mejor ambientación, y la que tiene mejor música, pero Saint Seiya fue o es una serie que siempre destaco por una buena ambientación, animación y música, pero dista mucho de ser la mejor película, ya que no nos muestra tantas situaciones interesantes como la de Abel.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.400
2 de septiembre de 2008
Esta serie aunque ya tiene un buen rato, se podría decir que es una de las mejores propuestas en cuanto anime se refiere, en los últimos 10 años. Death Note llegó en uno de esos años en los que la industria del anime, parecía estancarse en cuanto a propuestas se refiere. Curiosamente lo que más destaca en esta serie, más allá de su música y animación es su argumento.
1 2 3 >>