España España · Piscotina
6,6
1.418
Documental
24 de noviembre de 2019
Un testimonio sobrecogedor sobre la mentira que un buen hermano contó a su gemelo para que su mente no tuviese que cargar con el enorme y espantoso peso que arrastraba él desde su infancia.
Un documental que abre y cierra una historia, aunque no sin consecuencias.
Un documental que eriza la piel.
MennaMonette
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.017
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
15 de enero de 2020
Después de Sherlock mis expectativas con esta serie eran altas. Había buen material para hacer algo nuevo y traer a Drácula al presente parecía una idea estupenda.
Qué decepción me llevé al entrar en la segunda mitad del primer capítulo. Lo peor es que era un diminuto adelanto de la agonía que me esperaba en los dos siguientes.
El guión es malo, directamente, y los personajes lejos de ser carismáticos son irrisorios. Drácula nos presenta escenas incomprensibles y/o ridículas, cuya única explicación es que lo pone en el guión. Falta de lógica, profundidad y la más mínima gracia.

La decepción de 2020, lo tengo clarísimo.
28 de diciembre de 2019
Bueno, para empezar, decir que todo fan del género policiaco y el misterio disfrutará como un niño pequeño con esta serie. 8 capítulos que, sin duda, saben a poco, aunque hay que tener en cuenta que esta primera temporada abarca únicamente los dos primeros libros de las seis novelas de Tana French, con lo que con un poco de suerte, tendremos la ocasión de ver a Maddox y a Reilly de nuevo en acción.
Es una serie que no sólo abarca una serie de asesinatos sin resolver, sino que implica directamente en ella a sus protagonistas: dos agentes de homicidios muy bien construidos con una historia detrás espeluznante y, sobretodo, magnética.
Lo que sigue a continuación es, además de spoiler, una pequeña crítica al 5 de Cinemagavia.
19 de septiembre de 2019
Me da rabia tener que hacer esta valoración, porque esperaba que la nueva serie de terror de Netflix me gustara (dado que me llevé muy buenas impresiones con Hill house), pero la realidad es que Marianne es un coñazo digno de podio.
Convencional hasta decir basta, personajes con menos carisma que el Batman de Affleck y un argumento que, si bien al principio parece interesante, a medida que avanza se vuelve predecible y aburrido.
4 de abril de 2021
Creo que es de las pocas películas en las que estoy de parte del asesino. Si apreciáis vuestro tiempo, en serio, no lo perdáis con esta petardada. Es que ni siquiera es la copia de una copia. Es un sinsentido absoluto.
1 2 >>