arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornellà
Críticas de Alder
Ordenadas por:
3 críticas
8
25 de noviembre de 2017
20 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues llegué a ver la serie porqué me encantan los dos protas, y en los dos primeros dos capítulos casi la dejo de ver por que me causaron mucha vergüenza ajena, es el objetivo, pero además malestar, asco, repugnancia, después pensando quizá es porqué más de una vez te has topado con gente así, yo mismo he sido el triste prota de alguna situación parecida, lo que pasa es que estos dos son así, es su vida, es su forma de andar por el mundo!

Y lo bordan! las situaciones como digo no nos son ajenas del todo, yo tengo un familiar muy cercano que es así de desagradable "toelrato".

Pobre Malena, pobres suegros, pobres todos, que grande (y desagradable) eres Javier Gutiérrez!

Los capítulos son muy cortos se pasan sin darte cuenta, en torno a los 25 minutos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
14 de abril de 2018
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado, el docu se desarrolla en un espacio de unos 4 años desde que un gesto de curiosidad en mitad de una solitaria montaña cambia la vida de una persona. Vemos como algo muy traumático física y mentalmente, se transforma en algo bueno y positivo para alguien que se auto calificaba como un hi.. de p..., que amplía la experiencia vital de Eduardo y su gente cercana que es imprescindible para poder salir adelante y la importancia de poder tener personas que te quieran.

en muchos momentos me ha parecido estar viendo una peli protagonizada por el actor Oscar Isaac!, me ha gustado también la banda sonora, los paisajes.
Alder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de noviembre de 2017
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado, se hace corta y de plena actualidad en estos momentos que están juzgando a los cobardes individuos que no personas, que se autodenominan "la manada" triste reflejo de esta España Facha, atrasada y asquerosa, un periodista de un mass media hacía una encuesta en su Twitter preguntando si había sido "consentida" la violación, el tal Nacho Abab creo que se llama el sujeto malnacido, periodistas? que repugnancia.

La serie va de medio verdades, medio mentiras, gente con vidas supuestamente plenas, que necesita engañar...

Parece, a juzgar por como se trata en Inglaterra a las víctimas de violencia de sujetos subhumanos, que es parecido a aquí, triste, ella "provoca".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados