Críticas de carlospulido
1 2 3 >>
1 de marzo de 2012
Lo cierto es que no tenía intención de vez esta serie, pero por recomendación de un amigo tuve la suerte de sentarme a ver el primer capitulo, y fue entonces cuando la magia y la ternura de la serie me cautivaron por completo.

Es una producción muy bien hecha, con un reparto estupendo y un guion realmente bueno. Me encanta la manera en la que se mezclan los " 2 mundos". Y me encanta la gran química que existe entre los protagonistas, especialmente entre el niño y su madre biológica.

Merece la pena darle una oportunidad a este maravilloso cuento.
21 de mayo de 2013
Sin ser una serie pretenciosa y grandiosa, Justified consigue un resultado serio y mas que notable.
Sus personajes van enganchando cada vez mas y el engranje se va ajustando a medida que avanza la serie.
La serie mejora cada capitulo. Su protagonista es creible y carismático y la trama refleja de un modo real la delincuencia de poca monta en la américa profunda.
9 de abril de 2012
Cuando juntas a dos talentos como el de Damon y Greengrass, está claro que algo bueno tiene que salir.
Muy pocas veces una pelicula de acción que trata temas tan repetidos como el de los espías y la conspiración ha dado tan buen resultado. La dirección, el montaje y la narración son magistrales, la puesta en escena de lujo y la interpretación de Matt Damon sublime.
Ojalá que vengan mas cintas de acción con estas calidades!
9 de abril de 2012
Una cinta maravillosa, con un guión fresco y divertido, muy bien adaptado, y unos personajes a la altura de los del libro. Cusack lo borda, hace muy bien el papel de misógino deprimido. Por ultimo hacer mención al despliegue de buen gusto musical que se hace en la pelicula, es realmente delicioso.
1 de marzo de 2012
En este trabajo todo me parece perfecto. La narración, el desarrollo, actuaciones...y ese maravilloso silencio apenas roto por los sonidos propios de la carcel, hacen que todo fluya con equilibrio. Pocas veces se consigue tanto con tan poco. Y digo poco porque son pocos los recursos empleados y mucho el ingenio.
Siegel es un maestro de las situaciones y lo refleja bastante bien en esta cinta.
1 2 3 >>