España España · Valladolid
8,2
43.401
Animación
23 de octubre de 2008
Yo para votar necesito separar la serie en dos mitades.
La primera, del capitulo 1 al 25 le pongo un 9
La segunda, del 26 al 37 un 6
Y al final... al final un 1, porque además de malo es incoherente con el resto de la historia.

Mi consejo, ve la serie, pero en el capitulo 25, para y no contamines tu imagen de la serie.
18 de noviembre de 2006
Que el trasfondo de la película sea socialmente correcto no da derecho a endosar esta panfletada. Una película más que denuncia el corporativismo, el abuso al tercer mundo blablabla y todo de la forma más llana y dicotómica que uno pueda imaginarse, los buenos muy buenos, los malos muy malos y los secuaces muy pringaos, todos en su sitio para que el mensaje unidimensional se nos grabe a todos... y ya está. Un pasiaje colorido en africa, uno triste en europa, niños riendo en africa, un regordete friki sin madre en europa,... por si a alguien no le habia quedado claro donde viven los malos.

La película como tal no es mala, que tampoco buena, pero la falta de intriga casi se podría compensar con algunas escenas interesantes (de forma aislada) en las que parece que vas a conseguir entrar en la historia, aunque al final eso no llega a suceder por mucho que te esfuerces en olvidar el ridículo maniqueísmo de la cinta.
11 de marzo de 2007
Es mala, muy mala. Malisima. Se respira una atmósfera cutre durante toda la película y la mayoría de las bromas no hacen gracia, quizá a los guionistas les pareció gracioso, pero al resto del mundo le aburre soberanamente. Realmente parece una película hecha por cuatro amigos y con sus propias bromas.

Ah, si le he puesto un 2 y no un 1 es porque un par de veces si que me eché unas buenas risas, pero creo que más por lo motivado que iba que por otra cosa. Lo dicho, mala mala
19 de noviembre de 2006
Ya tenía yo ganas de ver una película "de verdad". La historia tiene algo de drama, algo de cuento de hadas y magia, mucha magia. Puede que la trama no sea la más original, ultimamente estamos acostumbrándonos a historias con giros de este tipo, pero son muchas menos las que llegan a buen puerto con tanta gracia y naturalidad.

La verdad es que sólo tengo buenas palabras para esta película, una gran ambientación, detalles muy cuidados, buenas actuaciones, especialmente la de Eduard Norton al que el papel le queda como anillo al dedo, y sí, trucos, muchos trucos, unos con explicación y otros sin. Si la película no se llamara el ilusionista en algún momento podríamos llegar a pensar que Eisenheim hace algo más que trucos...
31 de agosto de 2010
La verdad es que llevaba más de un año esperando esta película, desde que vi el reparto, y no me ha decepcionado en absoluto. Si se juntan todos estos figuras es imposible que no salga bien, es una especie de Ocean's Eleven de testosterona, de machos alfa hipervitaminados. Aún así hay que reconocer que Los mercenarios tiene sus "flaquezas"...

El argumento es malo y la verdad es que la historia no interesa en ningún momento. Pero eso ya lo sabíamos.

En más de un momento hay que hace un acto de fe y acallar una vocecita interior que nos dice "eso no tiene lógica" o "no es posible". Pero eso ya lo sabíamos.

Los personajes son de chiste, realmente han reducido a la mayoría de los personajes a su mínima expresión, cada uno es un cliché con patas. Pero eso ya lo sabíamos

En compensación por todas estas carencias Stallone nos promete, como siempre, acción, tíos duros, chascarrillos, acción, alguna leccioncilla moral de las suyas (auténticamente impagables) y, por supuesto, más acción. Y todo eso lo tenemos en abundancia y "calidad".

¿Y con todo esto puede valer la pena pagar la entrada del cine? Pues si aún tienes dudas no, no vale la pena. Si, como yo, "necesitas" comprobar de que son capaces esta panda de cavernícolas modernos reunidos... ¡no lo dudes!
Dicho esto, realmente creo que si alguien ha visto la película y se ha decepcionado es más culpa suya que de Stallone y compañía.

Me temo que nunca podré volver a disfrutar el placer de poner un 8 a una película tan mala. Memorable mamarrachada
1 2 >>