España España · Hospitalet
Críticas de Swanson
1 crítica
28 de enero de 2007
Película que nos muestra la amistad, la amistad buena, esa que existe cuando tienes 10 o 12 años, donde las conversaciones son todas importantes e imprescindibles, donde ir al cementerio del pueblo por la noche es toda una aventura, donde jugar al futbol a oscuras en el frontón de tu pueblo y pegarle una patada a una piedra en vez de a la pelota es lo más doloroso y divertido que te ha pasado jamás, donde ir a un rio lleno de barro a bañarte es mejor que cualquier balneario o "spa", donde hacer una cena con tus amigos que consista en hacer una guerra de comida con la tortilla que ha hecho tu madre es el mejor momento que nadie puede imaginar, donde jugar al escondite y ganar es mejor que ganar una medalla en los Juegos Olímpicos, donde los que beben alcohol pudiendo beber batido de chocolate son tontos y donde, en conclusión, todo lo que hagas con tus amigos va a ser la mayor aventura y más divertida que vas a tener jamás.
Swanson