España España · Murcia
Críticas de Carlos
9 de enero de 2013
Brillante película, ni lo más mínimo que reprocharle, aficionado a las personas que desean explorar en su interior. Brad Pitt interpretando a una muerte curiosa y de vacaciones, y papelón de Anthony Hopkins. Una relación que les llevará desde la desconfianza total y descuido de cada uno de ellos, a una sinceridad y compasión brutal.
Y es aqui cuando podremos aferrarnos a todo sentimiento, incluyendo a lo que llamamos muerte, una muerte respetada por todos los tiempos, una muerte sin fatiga y suspiros, una muerte que espera todo hombre con aficiones y sueños.(7)
3 de marzo de 2013
Brillante film de Sam Mendes, sorprendentemente conmovedor, al gusto de un espectador correctamente del género negro. Completa desde la pérdida de un querido, hasta los mismísimos aspectos detallistas que marcan esta película tales como, sombreros, gabardinas, disparos, tabaco, whiscky y un impetuoso silencio como compańero de Tom Hanks y el veterano Paul Newman, hombre aclamado a las nominaciones y en el que sólo verlo se te pone la piel de gallina por la interpretación de ciertas escenas, como la del piano y la hora de su muerte. Merecedor de un 7 por esta obra.
9 de enero de 2013
Esta claro que Taylor Hackford compone una película que es apasionadamente, moralista y peculiar. A mi persona, puede llegar incluso a lo más profundo de tu conciencia, preguntándote que esta bien y mal.
Al pacino interpreta a un Diablo cuyo poder surge de todo conocimiento humano, como la vanidad, "la vanidad, es definitivamente mi pecado preferido" odio, rencor y dando un papel relevante al olvido de lo que es realmente lo más importante de nuestras vidas, lo que realmente queremos.

Quisiera dar hincapié a esta crítica, teniendo en cuenta todo el sublime de Keanu Reeves y Al Pacino, la majestuosa magia de Charlize Theron por una esposa completamente poseída por la soledad y descuido total de su marido (Keanu Reeves), ya que muchos ni lo han mencionado.

El film, un tanto dramático, ambientado en la ciudad de Nueva York de los años 90, junto al guión, la música de James Newton Howard, y el reparto protagonizado por estos grandiosos actores, lo único que podemos hacer es dejarnos llevar a una condena infinita de ansiedad, agobio y tensión.
Puramente llegadera, nos advierte que la maldad existe y que esta, maldad, la alimentamos nosotros mismos con nuestros pensamientos. Hablo de una maldad totalmente humana.(7)
11 de marzo de 2013
Parece increíble que empiece a leer críticas de esta película y me encuentre con cosas malas por no calificarlas de otra forma. Teniendo en cuenta que hablamos de una página de cine de tan alto nivel, es vergonzoso las cosas que he podido leer o comprobar.
Este film es totalmente comercial, dedicado a la gente sin ninguna idea e información en la que habrán, a su gracia, sacado millones por sus entradas compradas.
Vi la película, y no me cabe en la cabeza que nadie piense esta opinión, me dormí en la segunda parte. ¿Por Will Smith es peliculón? ¿Por la estructura que tiene? Venga, por favor, quien sabe de cine y sea listo sabrá de lo que hablo. Un 5 sobre 10 porque siempre de debe considerar los esfuerzos de productores, directores, actores, guionistas etc, pero lo dicho, mi opinión es firma y sólida.
9 de enero de 2013
Principalmente me atrevería a calificarlo como obsceno, con escenas puramente sorprendente,ya que no me atrae mucho pero ves en ellas algo distinto, referido a lo sencillo que siempre es agradable.
"Esta película me vuelve loco": Quentin Tarantino. A mi parecer, el film contiene buen reparto y actuación, nombrando esencialmente al reverendo de la secta, y una imagen ridiculizando a la homosexualidad con frustación, sangre... pero a mi pesar estas palabras del grandioso Quentin se quedan alejadas de mi prespectiva(6).