España España · Madrid
Críticas de Yolia
20 de agosto de 2018
Vimos varios capítulos y hemos hecho varios intentos por el elenco de actorazos...pero no hay manera no se sostiene por ningún lado. Creo que los guionistas han pensado que era muy divertida y no han tenido un amigo/a sincero al lado que les avisara antes de rodar...en fín una lástima.
6 de abril de 2019
Muy divertida, irreverente, irónica...como la realidad se impone ante "los grandes hechos", Un tono coloquial que tiene mucho que ver con lo que sucede realmente en la vida...esos personajes que ponen zancadillas a los que "mandan", esos jerarcas que no tienen ni idea de lo que hacen...con una puesta en escena impecable. Merece mucho la pena.
7 de marzo de 2018
El primer capítulo es interesante, pero a medida que avanza la serie resulta cada vez más cansino y aburrido el personaje plano del abuelo que está enfadado el 99% del tiempo oscilando de un problema neurológico pasando a investigador de forma nada creible.
13 de agosto de 2018
Interesante disección de una familia con 5 hijos adoptivos. Personalidades complejas, situaciones muy tensas por lo que todos y cada uno de ellos parecen culpables de algo. Ambientación, vestuario escenografía, realización... de lujo. Estupenda.
30 de enero de 2018
Curioso el formato de falso documental, muy "acolchada" la situación del protagonista. Creo que no le llegan a sacar el juego que podría dar el personaje "rescatado" por el destino o mejor dicho por los demás. Casi me resultan más intereseantes los comportamientos o la trayectoria del resto de los personajes que la del protagonista.