España España · Lleida
Críticas de AFG
1 2 >>
18 de enero de 2010
Que voy a decir que no hayan dicho ya... esta serie me encanta. Es que tiene algo especial, algo que hace que te sientas dentro de la historia, como si formaras parte del grupito de amigos (los freaks o los geeks, dependiendo de como seas). Por mucho que esté ambientada en los años ochenta, las historias que cuenta siguen pasando en la actualidad, es algo que nunca cambia. Yo lo puedo confirmar con hechos que me han pasado hace poco en la vida (tengo quince años).
Los hechos pasados que tienen que ver con la serie en spoiler:
8 de septiembre de 2009
No es que sea la mejor serie del mundo, pero tiene algo que le pone muchos puntos a su favor : hace reír, hasta a veces, soltar carcajadas.
La historia va sobre dos amigos de Chicago, Kenan, el que tiene más sentido común de los dos (eso no quiere decir que tenga mucho sentido común), y Kel, un chico, bastante idiota por cierto, al que le encanta la naranjada y que casi siempre provoca los líos de la serie, que te hacen pasar vergüenza ajena.
En definitiva, una serie entretenida y divertida.
29 de septiembre de 2009
Si crees que es normal gastarte 500$ en unos zapatos, mira esta serie.
Si sigues los consejos de la Cosmopolitan al pie de la letra, mira esta serie.
Si lo único que te importa es ir a fiestas glamurosas para conocer a gente "chic", pasar con ellos una noche y olvidarlos en un abrir y cerrar de ojos, mira esta serie.
Si crees que tener un gay en tu grupo es guay por el simple hecho de que el tipo sea gay, mira esta serie.
Si crees que la gente gorda y fea están por debajo de ti, mira esta serie.
Si no puedes aguantar a los pijos superficiales, fríos, que se las hacen de triunfadores y que lo único que hacen es derrochar y derrochar dinero en tonterias, te aconsejo que jamás de los jamases te atrevas a mirar esta serie.
29 de septiembre de 2009
...que al fin y al cabo, aunque la idea proceda de un espantoso culebrón colombiano, es una buena serie.
Una vez, hace mucho tiempo,un miércoles mi hermana me preguntó: ¿Quieres ver Betty?
Yo, como haría cualquier persona normal que haya visto la versión española o colombiana, le respondí con un "¡No, por Dios!" pero igualmente la puso. Y me sorprendí al ver lo divertida que era, me sorprendí al ver que tampoco estaba tan mal, que era entretenida. Que los personajes que en las otras versiones te parecen intragables, en esta versión se hacen divertidos y entrañables.
Y ya sé que los premios no son importantes, pero algo bueno debe tener si ganó un globo de oro a la mejor comedia.
7 de septiembre de 2009
...en cuanto a películas se refiere, porque el segundo libro de Bridget Jones era divertidísimo (incluso mejor que el primero) y si lo hubieran adapatado un poco mejor (mucho, mucho mejor), les hubiera salido una buena película, os lo aseguro.
Pero inventándose cosas por allí y por allá, poniendo chorradas por doquier y haciendo salir a Hugh Grant cuando no tiene que salir, les ha salido una mala película, aburrida, que en cuanto la acabas de ver piensas que como has podido desperdiciar ese tiempo tan precioso viendo esta tontería.
1 2 >>