Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de rochhio
1 2 >>
20 de julio de 2009
Exquisitas actuaciones de los tres protagonistas, aunque la película desborda excelencia por la actuación de sean pean.
No paras de conmoverte y sentir que el amor todo lo puede sin importar, la edad, sexo, condición.
Te desgarras al ver que la ingenuidad de una niña y de un hombre-niño va mas alla de lo que este impuesto como la correcta estructura familiar.
20 de julio de 2009
Cuánto que relegar, hasta el amor de su vida, por una sociedad que impone el deber hacer lo correcto. Diferentes formas de amar, o el miedo que empaña al amor, por un lado el conformismo a pesar del sufrimiento por no poder tener una relacion amorosa libre, y por otro lado la pasión y el amor montado en sus espaldas como la cruz de jesús misma.
Conmueve y mucho a pesar de ser una relación homosexual, hasta conmueve más que el dolor de sus familias al destruirse por este amor prohibido. Callar lo que se siente acarrea consecuencias de las que a veces no se puede volver.
20 de julio de 2009
Película simple pero excepcional, donde te hace tomar conciencia aunque no estes pasando o hubieras pasado por esa situación, película de remordimiento para mujeres.
Si! trata del aborto, abordado de manera cruda donde el eje mas profundo es la conciencia.
La irresponsabilidad considerada tambien como uno de los temas de esta pelicula, y el arriesgarse a confiar en un extraño bajo estrictas condiciones de humillacion y frialdad.
20 de julio de 2009
A quién se le hubiera ocurrido desperdiciar a un hombre tan guapo, trabajador, dulce, compañero e inteligente, y encima que te ame por sobre todas las cosas, aún siendo rechazado millones de veces, solo a vos Julia Roberts.
Una película que mucho no te hace reflexionar ya que está a la vista que valoramos las cosas cuando las perdemos, o las queremos cuando se nos esta yendo de nuestro control.
Excelentes guiones donde Julia Roberts pudo sacar jugo al máximo en su papel de mejor amiga convertida en bruja, con un sin fin de objetivos para sacar del medio a la simpática dulce y hermosa contrincante, y demostrar hasta donde llegaría una mujer para conseguir lo que quiere.
A pesar de todo esto, en ningún momento sientes ganas de odiarla, ya que hace conmoverte luego de sus intentos fallidos por separarlos.
El miedo y la desesperación a la soledad eterna.
18 de febrero de 2010
No mucho para decir, aunque para mi una muy buena película focalizada a los deseos y traumas de los personajes Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow.
Creería que se funda en la mirada cegada del amor, buscar una salida favorable donde se prioriza el bienestar de uno mismo, no es lo que buscan estos personajes.
Dejarse llevar por el deseo sin dar cuenta de la realidad, del amor que nos perjudica y aún así lo eligen también, el conformismo aparece como una actitud entre otras principales.
1 2 >>