España España · Madrid
Críticas de galleta
1 2 >>
25 de febrero de 2018
La película visualmente es bonita, pero la historia no tiene pies ni cabeza. El argumento es muy previsible y desde el principio te imaginas cómo va a terminar. Es una mezcla de unas cuantas películas muy conocidas. En algunas escenas como la del baile he sentido vergüenza ajena. El bicho me parece repulsivo y no entiendo lo que ocurre en la historia. Los secundarios me parecen estereotipados y sobran muchas tonterías. No entiendo cómo puede tener tantas nominaciones. Y por último, me ha parecido bastante cursi.
11 de febrero de 2018
Me ha parecido de las peores películas que he visto nunca. Los actores están fatal, el argumento es absolutamente absurdo y es muuuuy aburrida. Ya he leído que todo son metáforas, pero me parece innecesario utilizar la historia de la película para "contar otra cosa".
En resumen, Un rollazo.
11 de febrero de 2018
No es un peliculón, como por ejemplo El Día de la bestia y La Comunidad, pero está muy entretenida y los diálogos son muy ingeniosos. No me gustó el final y querría que hubiera sido más esperpéntico, como el de sus otras películas.
11 de febrero de 2018
Me ha parecido una película preciosa, y el argumento está muy bien, aunque no es especialmente entretenida. Solo por ver la técnica con que está hecha merece la pena. Para verla en pantalla grande, sin duda.
11 de febrero de 2018
Visualmente es una película muy bonita por los dibujos y el colorido. La historia está muy bien, aunque a ratos se hace un poco aburrida. El final es precioso y la música también.
1 2 >>