Críticas de the last resort
30 de diciembre de 2006
De principio a fin la trama es estupenda y el final una verdadera obra de arte. Las historias de amor y desamor se presentan de una manera tal que es imposible que uno no se sienta identificado con ellas, el director planteó la película de una manera tal que aunque pasen los años crece más la expectativa por verla cada vez y si sólo te dejas llevar por toda la atmósfera que encierra cada escena sabras entender al director. Pero primero comiencen la trilogía en orden ( Azul, Blanco, Rojo ) y se llevaran un deleite para sus ojos.
26 de diciembre de 2006
Me gustó mucho, en la vida uno busca hacer bien las cosas si se hace algo mal lo corrige, cada escena de la peícula es una história en la vida de las personas en este mundo real.
Las historias encierran ese pequeño mundo interior que todos llevamos dentro y que nos cuesta enfrentar. Si me piden una opinion sobre esta película solo veanla, en una tarde de sol acompañado de un buen cojin y bocaditos y a disfrutarla.
20 de julio de 2006
A veces uno piensa que no hay nadie quien lo entienda o es un incomprendido, pero cuando encuentra a la horma de su zapato las cosas son distintas. Cuando la pasaron en la tv la primera vez que la vi me gustó mucho creo que de lejos es la mejor actuación de la bellísima kelly Moira, para pasar un buen rato y vivir el romance, recomendada.