Críticas de maria8473
2 de diciembre de 2022
soy fan de alex de la iglesia desde acción mutante y fui ayer a pasar un buen rato al cine, me habían dicho que te ríes, que si perfectos desconocidos, que si blablabla..
la película no me gustó.
- no me hizo reír, alguna sonrisa con alguna frase de ernesto alterio, personaje irritante e incómodo, que reconozco, es mi 'asunto', no me gustan nada este tipo de personajes y este fue mi segundo error, pensar que iba a estar equilibrado en el tema de roles, y no lo está;
- se me hizo larrrga.. larguísima..
- el trabajo de los actores es previsible y aburrido. el chico guapete es guapete. ya, pero vamos.. flojo actor. a mi, es personal, blanca suarez me aburre infinito usando el único recurso que tiene y es que es guapa y jo.. alberto san juan y ernesto alterio, dos ACTORAZOS del cine español, están anticipados y forzados. hay veces que expresiones de san juan son del pelo de paco martinez soria levantando cejas y apretando rictus de boca.
- NO, no tiene nada que ver con airbag, que algo he visto escrito entre estos comentarios de esta web
- el guion es flojo.. seamos realistas.. o nadie recuerda el día de la bestia o la comunidad?

ah! eso si. grandísimos secundarios!

no la recomiendo, no os perdéis nada y escribo esto pq no me lo esperaba y alex de la iglesia vale infinito mas.
maria8473