España España · Murcia
Críticas de anadolo
15 de junio de 2010
Empecé a ver Bones sin muchas esperanzas, pensando que sería otra serie más como CSI, y por suerte no tienen nada que ver.

La relación entre los personajes principales engancha, los guionistas han utilizado la regla de que los polos opuestos se atraen. También intercambiando los papeles ya que por norma general el hombre suele ser frio y sin querer acercamientos y la mujer más pasional, y en Bones nos dan totalmente lo contrario, y es una de las razones por la que nos tiene pegados a la pantalla.

La tensión sexual que hay entre los personajes principales, y que en el fondo no sabes si quieres que sea resuelta (y que la serie pueda perder su sentido) o que siga sin resolverse y te tenga mordiéndote las uñas cada final del episodio, los cuales me encantan.

Y la tensión sexual entre los personajes secundarios también es una de las mejores que he visto en las miles de series que he podido ver hasta ahora. Y es que los secundarios de Bones enganchan tanto como los personajes principales, son graciosos, divertidos y te siguen sorprendiendo cada temporada.

Bones es una serie que recomendaría a todo el que le apetezca pasar un rato entretenido y sin preocupaciones!!!
anadolo
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.231
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
26 de mayo de 2010
Es verdad que el principio de la serie a lo mejor se hace un poco cuesta arriba, pero uno acaba por sumergirse en la vida de los personajes y el cuerpo te pide saber más sobre ellos. Los puntos de locura de Walter Bishop son de lo mejorcito que hay en los primeros capítulos, y después de unos cuantos la serie acaba se va transformando en una buena serie, y la segunda temporada la verdad es que ha superado a la primera con creces (para mi gusto)!! Así que animo a todos los que lo dejaron en los primeros capítulos a que sigan porque merece la pena :-D
anadolo