Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Cinefilo94
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
2
25 de diciembre de 2010
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que con el título he dicho un 99% de mi opinión sobre esta película (ni siquiera se merece ese calificativo). Es una película totalmente prescindible. Sobraba y la pifiaron al rodarla, mancharon la reputación perfecta que había conseguido la saga del famoso tiburón (la 3 también es una porquería). Ya no hay diálogos interesantes ni escenas memorables. El tiburón es patético. Un tiburón vengándose de una familia? increíblemente estúpido... pues, eso esta película sobraba totalmente, puede que sea entretenida en cierto punto pero es incomparable a las 2 primeras.
Cinefilo94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
20 de julio de 2010
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típico filme cutrecillo pero para pasar un buen rato y muchas risas (sobre todo lo último). Cierto que hay escenas y efectos especiales que a veces llegan al nivel de "por favor como se puede ser tan hortera", sin embargo esos momentos son los que verdaderamente hacen risa y no los momentos en los que los estúpidos diálogos de los actores pretenden hacerte reír. Cuando vi el título de la peli y sobre todo su año sabía que lo que iba a ver no iba a ser una película made in Orson Welles pero el resultado no me decepcionó tanto y me reí mucho (reír en vez de llorar). Me gusta mucho King kong (uno de mis animales de cine favoritos) pero esta película hoy en dia la veo más como una parodia hacia Kong y godzilla que como la vieron en aquella época. Tampoco se le puede pedir mucho a un filme del 62. En definitiva: Si te quieres reír mucho (por los efectos especiales) esta es tu peli. Se pasa un buen rato viéndola.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cinefilo94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
12 de julio de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bodrio total... película con unos efectos especiales a ordenador que dejan un poco que desear. Argumento surealista: una estúpida niña muda con un sexto sentido que es capaz de sintonizar con los pájaros para ordenarles que hagan las cosas que ella quiere. Hechos inverosímiles: desde cuando un cuervo roñoso tiene la suficiente capacidad mental para abrir un contador de luz y cargarse los cables para dejar sin luz a un pueblo entero? desde cuando un roñoso cuervo puede abrir la llave del gas y lanzarse contra una lámpara de luz para causar una explosión?. Y para el colmo de los colmos se pasan toda la película hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con los cuervos con lo que además la película es tremendamente aburrida, lo que en teoría es acción solo llega en los últimos minutos de la película. En fin una estupidez de telefilm y un penoso intento de remake de la mítica obra ,de Hitchcook, Pájaros (1963) y otro de esos cutres telefilmes de animales-aparentemente-inofensivos-que-se-alían-para-destruir-a-la-humanidad. En fin, penosa. Si la quieres ver es que tienes mucho tiempo que perder...
Cinefilo94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de julio de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este remake es muy extraño. Si bien el patrón argumental es el mismo que en todas las películas del gigantesco simio Kong, barco llega a una isla indígena-prehistórica habitada por una raza que no conoce el mundo moderno cuyas ideales religiosas tratan de alabar a un dios en forma de gorila gigante y que ofrecen en sacrificio a chicas para Kong, que los indígenas secuestran a la protagonista y Kong se enamora de ella y luego Kong es capturado por el malo malote codicioso y se lo llevan al ombligo del mundo (osease EEUU, más concretamente Nueva York) y allí el gorila es liquidado por algún trasto volador... pues curiosamente este remake presenta unos cambios que incluso para algunos podrían llegar a ser cambios descarados en comparación a la película original.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cinefilo94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de diciembre de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno pues que más se puede decir de esta obra de arte que no se haya dicho ya? con esta alabanza sólo puedo contribuir a la crecida de la montaña de gloria que se ha auto creado esta excelente película. Bien, el argumento es simple... ¿no? un tiburón asesino llega a un pueblo y empieza a zampar se gente, hay que matarlo... bien. Pero hay varias formas de enfocar esa situación. Y la forma de la que la enfoca el director es asombrosa. Mantiene un suspense aterrador... osea el tiburón si os fijáis no aparece físicamente hasta el final de la película y nos tenemos que conformar en verlo en primera persona desde la visión del escualo pero aun que no lo veas sabes que esta ahí, a punto de atacar, acechando a quién cae al agua. Spielberg sabe jugar muy bien con el suspense, ya lo hizo en el filme el Diablo sobre ruedas (también una excelente película). Pues eso, Tiburón es un filme que mantiene un suspense agobiante y además unos diálogos para recordar (la parte en que el capitán explica su experiencia a bordo del USS Indianapolis, escena MÍTICA). Además la música de la película te hace entrar en situación. En fin, una película excelente, magistral que se ha ganado una buena reputación merecidamente y que nos lo hizo pensar dos veces antes de nadar mar adentro. Se pusieron las piscinas de moda en aquella época. Las actuaciones también son bastante buenas, sobre todo la de Robert Shaw o Richard Dreyfuss. Una excelente película del cine de terror clásico, película que le dio esa inmerecida fama al Gran Blanco, pero aún y así una obra de arte si señor. Olé tú Spielberg! 10 por guión, 10 por reparto, 10 por música, 10 por actuación... viva Tiburón
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cinefilo94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow