España España · las palmas
Críticas de sanjuan
1 2 3 4 >>
29 de julio de 2011
Ésta y Dragon Ball (la película) son las peores que he visto en mi vida. Estuvieron a punto de echarme del cine por mis risas, en partes de supuesta tensión, me llamron la atención 2 veces y los efectos especiales (aunque debería decir defectos especiales) son deprimentes lo único bueno son los efectos 3D. Parece que a los actores les pagan poco porque actúan de pena y las muertes ya no tienen la gracia de las anteriores películas, es más ahora son ridículas. Recomiendo esta película a cualquiera que quiera pasar un rato de risas.
14 de abril de 2013
Desde el comienzo de la peli ya te dicen quienes van a ser los malos y quienes los buenos, y no es que sean precavidos es que te insultan a la cara.

No hay nada en esta película por lo que merezca la pena pagar la entrada. Todo es patético, desde el mismo título "G.I. Joe: La venganza",¿venganza? ¿pero venganza de que?, hasta las imágenes en cámara lenta y la musiquita patriótica cuando aparece el hombre más importante del universo, El presidente de los Estados Unidos de América. Y encima para "mejorar aún más las interpretaciones" ponen a The Rock, que va cambiando su tono de piel según avanza la peli. Al principio es negro, luego mas blanquito y acaba siendo más negro de lo que empezó.

Y luego está lo de las bromas con Corea del Norte, que ahora son los malos de moda.
Lo peor es que hay gente que se toma enserio la peli, comenzando por el director que no hace más que cagarla en su ridícula filmografía. No ha realizado ni una película pasable pero como el tío sabe lo que le gusta a la masa embobada, le siguen dando el dinero para que él siga a lo suyo.

El público va, mira la peli, y sale del cine como si hubiera estado mirando una pared, ni ha aprendido nada, ni ha pensado nada ni siquiera han mostrado simpatía por ningún personaje. sólo quiere ver como los malos pierden y los buenos vuelven a verse contentos y felices hasta la próxima película.
Y esa es otra, los malos, LOS COBRA, que están deprimidos y quieres destruir el mundo, esa es toda su motivación. Enserio para lo único que merece la pena ver la peli es para reírse un rato de lo mala que es, por que es mala y con ganas de serlo, cada escena retrocede en calidad y los personajes son más típicos que un pavo de navidad americano. Incluso el anuncio de las sillas de Cocacola, que salió en la publicidad del cine, fue mejor que la peli.
24 de febrero de 2013
El Atlas de las Nubes nos brinda un homenaje encaminado al derroche pero también a lo nuevo. 6 historias que se conectan entre sí, esto no es para nada nuevo, ya hay un amplio abanico de películas con este planteamiento sin embargo ésta es la primera que conecta las historias no sólo por el guión y los personajes sino también por la visualidad de la película. Sobreexplota esta idea durante todo el filme hasta tal punto que parece que el que realizó el montaje se está riendo de ti. La película es demasiado pretenciosa y mezcla demasiados acontecimientos épicos que luego al analizarlos te das cuenta de que no van a dar a nada y que resultan tan vacios y superficiales como los propios personajes de la película.
El Atlas de las Nubes es tan extensa y pasan tantas cosas que al analizarla para escribir la crítica me doy cuenta de que está llena de inverosimilitudes pero también que a la hora de la verdad, cuando estás sentado en el cine, tus ojos no se apartan de la pantalla en las tres horas. El final es bastante decepcionante y no va converger en nada sólo te hace preguntarte… ¿Para qué? .
7 de mayo de 2011
Nunca había visto una película de miedo tan bueno desde el 2005, todas acaban siendo pesadas y llenas de escenas sangrientas, pero esta ha acabo por impresionarme, no es una película para ver en el cine pero si para una tarde de domingo que no tengas nada de hacer, (por favor no cometan el error de encender la tele y poner telecinco un domingo por la tarde, mejor es que vean esta película).

LO MEJOR: la tensión, la originalidad y los distinguidos sentimientos que produce.
LO PEOR: la falta de ver una cara conocida y los mediocres diálogos.
24 de febrero de 2013
La película la podría definir como un intento de mezclar las grandes películas de mafia con los también grandes videojuegos de mafia, no es que sea un intento demasiado fallido pero todo suena a precocinado. Un reparto formidable, vemos a Sean Penn haciendo de malo malísimo y destacando a Ryan Gosling que tras Drive se ha consagrado como el empático chulito. Sin embargo para el gran juego que da el papel de Sean Penn parece que éste no se encuentra a la máxima altura. En general es una de esas películas que son captadas por los globos oculares y que no van más allá lo que puede ir.
1 2 3 4 >>