Haz click aquí para copiar la URL
Nicaragua Nicaragua · granada
Críticas de piñolero
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
9
4 de abril de 2009
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una comedia romántica. Es comedia porque se recrean situaciones graciosas con salidas divertidas, y es romántica porque la trama golpea a los protagonistas a la búsqueda del amor. Personalmente creo que es excelente para olvidar tus problemas durante la hora y pico que dura la película. ¿Qué más se le puede pedir a una comedia romántica?.
piñolero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de junio de 2020
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha llamado la atención la pasión, no por los detalles sino por el detalle de cada escena preludio de un recuerdo amoroso posterior.
Es una trama sencilla y cargada de sentimientos y gestos.
Aunque no es profusa en diálogos, lleva implícita una elocuencia emocional no verbal poderosa que toca el corazón.
Me tocó.
piñolero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
14 de enero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El planteamiento de la película me hizo recordar el vídeo "Simiocracia" de Aleix Saló. Banca, constructoras, y políticos, en perfecta sincronía para llenarse los bolsillos, mientras los ciudadanos de a pie están con el agua al cuello o la corriente les impide avanzar.
El desarrollo me parece impecable. La única pega es el bajo perfil interpretativo de José Coronado y Raúl Arévalo (éste hace una copia mala de Antonio de la Torre), en contraste con el gran trabajo de algún que otro secundario como Luis Callejo, Patricia Vico, entre otros, que hacen que no despegues la vista de la pantalla.
El desenlace es... (vean la película).
Por tanto un 10 a Jorge Guerricaecheverría.
piñolero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de enero de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que intentan hacer una parodia de lo más absurdo de las típicas películas policíacas y de espionaje, y el resultado es una genialidad de principio a fin.
No es bazofia: es cómica.
No es ridícula, ni ridiculiza: es un guión absurdamente inteligente.
Después de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y "Snatch. Cerdos y diamantes", salió este peliculón. ¿Habrá que esperar 15 años para otra similar?
piñolero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de marzo de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Increíble argumento basado en la vida real de uno de los primeros productores de programas telebasura en una cadena de TV en los EE.UU. de los 60' y 70'. Me da qué pesar el hecho que aún hoy día existan programas muy similares en nuestras cadenas comerciales de TV. ¿Tan poco ha evolucionado nuestra sociedad?.
Más increíble aún es la biografía de Chuck Barris mostrada en la película con un Sam Rockwell totalmente creíble.
Aunque lo más increíble, rallando lo paranoico, es su doble vida como agente CIA, la cual George Clooney aprovecha inteligentemente para introducírnosla poco a poco y de manera cómica para desengrasar entre tanta inmundicia que va generando la propia existencia de Chuck Barris.
Me produce sosiego, saber que Chuck está arrepentido de gran parte de su obra, tal y como dice al inicio de la película.
piñolero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow