España España · Madrid
Críticas de Agripa
1 crítica
27 de agosto de 2007
Como cualquier cosa, el cine depende de muchas cosas para poder ser considerado bueno.
Si bien, Disparando a perros no es una obra maestra, muestra un documental a modo de historia con una fotografía lograda, y una realidad perfecta de lo ocurrido en Rwanda a partir de abril de 1994. No es una gran guión, ni un reparto 10, pero creo que hacer este tipo de películas, al igual que Hotel Rwanda, no puede sino hacer lo que han hecho.
Vale la pena ser vista, y tiene valor en cuanto a documental en formato de película.
Gracias!
Agripa