Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Críticas de fanta
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
1
21 de abril de 2011
18 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me dio la impresión de que de un momento a otro pondrían un intermedio con anuncios. Desgraciadamente no fue así.

De película nada. Es mala como para suicidarse.
No tiene calidad como para venderse en formato cine y esto se hace notar a los 5 minutos de estar viéndola.
No es una obra autónoma. Si no has visto la serie, la "película" carece de sentido.
Por la mitad de "este capitulo" empiezas a desconfiar si realmente el prospecto del medicamento que tomaste antes de ir comentaba que provocaba somnolencia o si es lo que tienes en pantalla el causante de tus continuos bostezos y cabezadas.

Es muy mala.
No hace falta llevar gafas de pasta para poner a caldo semejante insulto al espectador y al ciudadano (esta subvencionada por el ministerio de industria del entretenimiento).
fanta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
12 de abril de 2011
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que estamos ante un capitulo de "buffy cazavampiros" más que ante una película digna de estrenarse en cine. Una película para adolescentes en la que un tipo con aspecto 100% humano, que no precisa de iluminar la pantalla de su celular para ir a dormir, dice ser un extraterrestre y se dedica a ir por la vida escapando de unos tipos malos que quieren matarle sin un motivo aparente. Son malos y fuera, no busques más sentido.

La película es floja tirando a regular. No recomendable para mayores de 14 años.
fanta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
7 de enero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es complicado, no siempre los astros "Director talentoso", "Arte cinematográfico" y "Efectos especiales" se alinean para ofrecer una "jodida obra digna del Hall of fame mundial del séptimo arte de todos los tiempos" (por los siglos de los siglos, Amen).

A los 3 años de iniciarse la década de los 90 vivimos una experiencia irrepetible ya que hablamos de una película que marcó un hito en la historia del cine y de los efectos especiales, el antes de Jurasic Park y el después.

Steven Spielberg andaba pajeándose (mentalmente) en casa cuando le dijeron que la película iba a tener gráficos realizados por ordenador. Steven pensó que aquello era lo más ridículo que se podía proponer (y hablamos de un director que tenía ya sus tablas) ya que colocar "marcianitos" o supermarios pixelados en la pantalla no llegaría muy lejos.
Tras mucho debatirlo aceptó que se utilizasen para una única escena esos endiablados ordenadores, una escena en la que de lejos se ve una manada de dinosaurios paseando.

Los ordenadores que se utilizaron no eran patéticos PCs con MSDOS y sí ordenadores que en aquellos tiempos eran, y lo siguen siendo en la actualidad, auténticos monstruos adelantados a su tiempo. Esos ordenadores eran los "Commodore Amiga".

Steven al ver aquellos ordenadores y ver cómo estaban quedando los dinosaurios cambió totalmente de idea y dijo "Señores, esto va a ser una autentica revolución, vamos a hacer soñar a los chavales del mundo entero con dinosaurios de verdad".

La Industrial Light & Magic montó una "demo" en la que salía un Tyrannosaurus Rex (utilizando el programa Lightwave y la Video Toaster de la empresa Newtek) y Spielberg al ver aquello pidió papel higiénico para limpiarse (las babas).

Por tanto, todos los dinosaurios al final realizados por ordenador.

Jurasic Park es una película que tiene de todo y todo bueno pero que fue recibida fríamente por la crítica en su momento porque comentaban que la novela de Crichton carecía de rigor científico (Casper no existe).

125 millones de dólares costó y se consiguieron 357 millones en EEUU más los 900 millones en el resto del mundo solamente en concepto de taquilla. Jurasic Park es una obra maestra del cine que recaudó mucho dinero pero que sobre todo lo recaudó porque consiguió hacer soñar despierto al público durante 2 horas.
fanta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
7 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que probablemente no ha visto la ministra de Cultura, es decir, no la han clasificado x pese a que contiene escenas en las que una cría de 11 años arranca miembros humanos sin despeinarse, maneja armas y deleita con un recital de lenguaje explicito.

Kick-ass no es cine para menores y no es la típica película de super heroes, es decir, el narrador de la película es un tipo normal que decide combatir el crimen colocándose una especie de pijama verde que compra por internet y de la noche a la mañana va de super heroe.

El inicio es interesante y divertido pero conforme avanza y se desarrolla se hace lenta, previsible y cansina.

La mezcla de "Supersalidos con Spiderman" puede llegar a aburrir a los que no gusten de este tipo de cine pero si que es cierto que han sabido adaptar y han acertado en no quitarle la dosis de "ultra violencia" de la que goza la historia original.
fanta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
1 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que rodar en la vieja Europa está de moda ya que Venecia es el escenario principal donde se desarrolla la trama.

Podríamos definir la película como "pasable", de las que pasas por lo que pudiera pasar ya que pasando al resto de pasables películas de la cartelera pasas de pasar o ya has pasado.

La he visto hace escasas horas y creo que la repercusión no calará más allá de un nuevo amanecer. Mañana olvidaré completamente haberla sufrido y agradeceré haberme quedado dormido literalmente en la butaca durante un buen trozo de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fanta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow