arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Groenlandia Groenlandia · Madrid
Críticas de Pancho Panchez
Ordenadas por:
7 críticas
1 2 >>
8
11 de enero de 2013
44 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sherlock Holmes ha sido Tom Baker, Peter Cushing, John Cleese, Rupert Everett, e incluso Robert Downey Jr.
Sherlock Holmes, ha sido un perro (Sherlock Hound), una mujer (The Adventures of Shirley Holmes), ha resuelto casos siendo niño (Young Sherlock Holmes/El secreto de la pirámide) y en el futuro (Sherlock Holmes in the 22nd Century) pero lo único que no puede, es vivir en Nueva York.
Las comparaciones son odiosas, y efectivamente el Sherlock de Matt Gatiss es excepcional, pero Elementary es sino igual de buena, una muy buena manera de adpatar el mito del detective infalible a la edad moderna. La serie es una serie procedimental, de las de muerto, sospecha, deducción y resolución, sin embargo la magnifica actuación de John Lee Miller, y de Lucy Liu convierte la serie en una muy buena manera de gastar tiempo viendo buena televisión. Quizás no te haga pensar y te vuelva loco, quizás los asesinatos son todo lo enrevesados que cabría esperar pero tampoco lo son los de Bones, CSI o Castle y sin embargo son series junto con esta, fantásticas.
Lo dicho, no compares; disfruta.
Pancho Panchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
6 de noviembre de 2009
25 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
A priori parecía innecesario hacer un remake de la serie de ciencia ficción más seguida en España, las impresiones con el trailer, y una vez visto el capítulo piloto, dejan un gusto extraño, Anna y no Diana, Erica y no Donnovan, un cura dentro de una resistencia que existe antes de que los visitantes aterrizen en la tierra. La serie original se enmarcaba dentro del tipo de serie de los 80 con capítulos lllenos de acción, mezclados con otros donde no pasaba nada, esta nueva V se situa dentro del nuevo género televisívo con comenzó con "Lost", intrigas, acción justa y giros de guión para mantener al espectador en el sillón, no es la "V" original le falta el encanto casposo de esos unformes rojos, le falta la sintonía de créditos iniciales, algo que desde "Lost" y excepto en "Galactica" simplemente se ha esfumado, quién sabe debido a qué, y finalmente le falta también ese suspense por saber cómo son los Visitantes, sabemos que son lagartos, sabemos que, al menos en la serie original, somos su comida y este es el problema si nos cuentan otra vez la misma historia no aburriran, si nos cuentan otra cosa... esperemos que sea interesante.
Le doy un justo 7 en espera de seguir viendo la serie y espero no tener que bajar la puntuación.
Pancho Panchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
18 de diciembre de 2015
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yes.
Millones de personas han sentido el despertar en la fuerza y han acudido a verlo. Cuando una película sobrepasa la pantalla y se convierte para mucho en una parte de su vida, es fácil crear expectativa, y es fácil decepcionar. Star Wars VII, es un película de aventuras, divertida y dinámica que, como casi toda película desde 2003, es un poco larga. Condesa el espíritu de las originales, sí. Es original, poco. Es el inicio de una tercera trilogía y por lo tanto tiene que abrir tramas, más que cerrarlas. Las películas originales cerraron las suyas hace 36 años, y esto es el comienzo de algo que, el tiempo dirá, puede ser muy grande o un gran fiasco.
J.J. como gran fan de "Star Wars" y conocedor de los consumidores frikis, nos obsequia, como hizo con "Star Trek" y "Star Trek: En la Oscuridad" con su versión del clásico, cogiendo muchas partes de la primera trilogía, mezclandolas y creando un film, que a muchos gustará y que muchos odiaran. Se atreve a sobrepasar la historia de Luke y su padre e ir más allá, contar qué a sucedido, aunque el cómo se lo dejamos para la siguiente, algo que ni Lucas se atrevió a hacer, sabedor de que no sería fácil superar a sus primeros hijos. Y aunque el esquema es el mismo de las películas clásicas, deja un buen sabor de boca y ganas de más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pancho Panchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
3 de noviembre de 2010
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece ser que la crisis de imaginación que afecta a Hollywood, empieza a aparecer en las series de TV. Nikita, esta Nikita es un remake de la serie "La Femme Nikita" que además es la adaptación de la película del mismo nombre de Luc Besson, es decir una adaptación estadounidense, de un serie canadiense, de una peli francesa. No se puede ser más multiétnico.
Esta serie es una mezcla de lo cruel que era la Nikita de Besson, i.e. sangre fácil, con toda la estructura de serie de espías a los James Bond que tenía la primera serie, y con la trama de amor y venganza que hizo de Alias (J.J. Abrams) una serie de "acción" para amas de casa y quinceañeros que ven la tele después de comer.
Una vez vilipendiada, cabe decir que de las series estrenadas en 2010 es de las que mejor se dejan ver, es ágil, rápida y justa con los misterios y giros de argumento, no hay cientos de contraespías, de momento, que esperan el mejor momento para decir que son buenos y después malos y después muy buenos. No tiene, el gran problema que tuvo Alias y es intentar llenar el hueco de "solo venganza" por misticismo barato. No hay personajes sorpresa que salen detrás de una cortina, tiene la acción suficiente para mantenerte sin parpadear durante un capitulo entero, la habilidad para conocer a los personajes desde el principio, es como ver pequeñas películas de acción sin la innecesaria persecución de media hora, no hay sangre brotando de cabezas sin razón pero sí hay asesinatos, no hay un jefe final todopoderoso, pero sí hay un jefe cabrón al que odias desde el primer momento.
Pancho Panchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
27 de diciembre de 2006
28 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
En fin no puedo comprender como una película como esta puede recibir críticas como obra maestra de la intriga, genialidad etc. Está película es un continua de ideas mezclada con acción que intentan hacerte pensar para finalmente y después de unos cuantos giros te deje como al principio, ¿el giro final? previsible y absurdo completamente.
En fin que alguien me explique por qué he gastado tiempo en mi vida viendo esto...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pancho Panchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados