Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Daxan
1 2 3 >>
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
5
14 de junio de 2013
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siento discrepar con la tónica general de las opiniones, pero la verdad es que esta película me ha sabido a poco. No encuentro como tal fallos en la narración o actuaciones, pero no me ha terminado de enganchar, sorprender o impactar. Quizás si no la hubiera visto con el handicap de "mejor película del año" mi nota hubiera sido más alta...
Daxan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
2 de julio de 2013
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película me ha decepcionado mucho. Aunque no soy muy fan de películas musicales, azucaradas y/o romanticonas, he de decir que he visto películas de este género que me han parecido bien hechas, entretenidas, bien argumentadas. Sin ir más lejos "Un americano en París" o "Melodías de Broadway" que si bien podéis comprobar en mis votaciones tienen una nota baja, si las comparo con esta tendría que subírselas.

No diré nada sobre las interpretaciones o la fotografía, pero la historia y los personajes me parecen de lo menos interesante que se me pueda ocurrir. Cuando terminó la película me quede con cara de ¿y?. Estamos hablando de ¡9 oscars! ¿en serio?. Pienso que debo haber visto una película distinta. Una película con 9 óscar debería ser una obra maestra del cine, un antes y un después, algo que te deje indiferente....no ...esto.
Daxan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de junio de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un thriller entretenido y bien hecho. No obstante, creo que el paso de los años ha hecho que pierda fuerza y sorpresa. En su día sería una buena muestra del racismo de la época, el paso del tiempo no hace que pierda su valor, pero ya estamos más acostumbrados a película que traten este tema, sea de forma directa o mostrándolo junto a la trama. No obstante, la película no aburre, tiene alguna sorpresa y te mantiene pendiente. Cumple.
Daxan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
1 de enero de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entiendo que dentro de este género o subgénero pueda tener más calidad que la media, pero sinceramente, no creo que una película con el guión sin sorpresas, con un final y desarrollo totalmente predecibles y las típicas luchas de bueno contra mil malos en las que siempre salve victorioso...se merezca una nota superior, de hecho, creo que estoy siendo demasiado generoso.

Se puede mitificar o admirar lo que se quiera a Bruce Lee, pero esta película no se merece un notable o sobresaliente ni por asomo..lo dicho, no aburre pero ya está.
Daxan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de junio de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta película sin saber conocer su sinopsis, ni nadie me había contado su argumento. La verdad, agradezco que así haya sido, no porque tenga grandes giros ni sea difícil de explicar. Me ha gustado mucho la película y la recomiendo plenamente. Es otra visión sobre el sueño americano, el otro lado y seguramente el más real y probable. Uno va con la idea de vivir la vida y de que todo será fácil...pero por desgracia la realidad es muy distinta y con únicamente ilusiones no se va a ningún lado, y muchas veces ni aún con esfuerzo. Destaca cómo evoluciona la relación de los protagonistas y muy bien acompañado de la banda sonora.
Daxan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow