España España · Barcelona
Críticas de Airun
1 2 >>
30 de abril de 2018
Tras la notoriedad mundial decidí verla y he de decir que arranca fuerte, te atrapa de lleno siendo muy entretenida pero (casi siempre hay un pero) después del capítulo 11 empieza a desvariar y a partir de ahí desciende mi calificación. A destacar las buenas interpretaciones por parte de la mayoría, pero el argumento se pasa tres pueblos la credibilidad y aquello parece más el equipo A en lo que se refiere a puntería y fantasía,
Para mí han sobrado muchos tiros y habría ganado más realismo aunque no llegue a cumplir todas las expectativas que prometía al principio pero como he dicho antes, entretenida es un rato y merece la pena verla.
20 de febrero de 2018
Motivada ante la inminente entrega de los Oscar acabo de verla y la recomendaría a medias pero lavándome las manos. Al terminar me he quedado bastante igual que cuando empecé a verla.
No me ha sorprendido, enternecido, enfurecido, hecho reflexionar o motivado de ninguna de las maneras, vaya por delante que casi todas las actuaciones me han parecido buenas pero la historia no me ha acabado de convencer.
Lo que menos me ha gustado es la carencia de realismo de un personaje en el desarrollo de la historia.Y yo pensaba que aquí lo que se vendía era eso, realismo.
Frances McDormand excelente ni un pero de ahí subo nota.
24 de febrero de 2018
Estaba convencida que me iba a gustar más bien poco pero he de decir afortunadamente, que no ha sido ese el caso. Veamos, tampoco me ha maravillado pero me parece una historia digna de ver, recordemos a los que se escudan en su discurso negativo de la cinta sobre lo inverosímil, el género de la película es Fantástico y ya dentro de esa premisa nos podemos tomar más de una libertad y Guillermo se la toma, vamos si se la toma.
Lo peor no se si os habrá pasado a más de uno, sobre todo al principio, me recordaba muchísimo a Amélie.
La mejor interpretación de todas a mi juicio es la de Michael Shannon y el resto del elenco todos notables.
26 de febrero de 2018
Nos cuenta la historia de Tonya desde su niñez, una lucha salpicada con humor negro porque si no costaría mucho digerir la cruda realidad, lo cual acaba agradeciendo nuestros estómagos.
Las protagonistas femeninas de 10, por mí le daba el Oscar a ambas desdiciendo mis palabras de hace unos días que se lo entregaba a Frances, rectifico que es de sabios y que se lo lleve Margot Robbie, la que encontramos en estado de gracia y en toda la película sabe no perder ni un ápice de la empatía que nos genera, al contrario que nos pasa con Allison Janney soberbia en su papel.
Totalmente cuestionable que no la hayan nominado a mejor película en los Oscar porque bien merecida tenía la nominación, ya que he visto otras que sí lo están y me han parecido peores. Nota 8.5
17 de febrero de 2018
Tardé en verla por la controversia de comentarios que generaba y me esperaba lo peor, pero cuando la vi no me gustó simplemente me enamoró. Una de mis películas favoritas con el devenir de los años, vista más de una vez y calando igual de hondo que la primera vez. Transgresora, apabullante y por momentos delirante envuelta en todo momento por una banda sonora soberbia crea una magia única e irrepetible en su género. Para mí la única injusticia que Nicole Kidman no ganara el Oscar ese año.
1 2 >>