España España · Madrid
Críticas de golobel
1 2 3 4 5 6 >>
29 de diciembre de 2017
Que tristeza ver como con un universo tan rico como el de Star Wars con tantísimas posibilidades se ha hecho un bodrio semejante. Los de Disney en vez poner todo su empeño en intentar vendernos peluches de pajaritos con cara de conejito entrañable podrían molestarse en hacer una historia interesante, con un malo digno, con un guion coherente y que fuera consistente con las películas anteriores. Nada de eso se consigue y lo peor de todo es que recurren a los personajes de siempre para destrozarlos.

A mí en el episodio 9 no me ven el pelo. No me dejo engañar más.
17 de septiembre de 2021
Buena película de ciencia ficción con un arranque algo lento, pero necesario para situar a los personajes y entender el universo. La historia plantea luchas de poder entre casas como juego de tronos, pero es muy anterior.
Las escenas en arrakis muy potentes en lo visual. Le doy un ocho porque las escenas de acción podrían ser mejorables (aunque no están mal) y la banda sonora de Hans Zimmer esta vez es muy flojita. La segunda parte promete.
10 de abril de 2020
Película lamentable, con un guión de risa y unos actores que trabajan fatal. Los soldados americanos son fantásticos y listísimos, mientras que los japoneses sólamente hablan para decir frases como "los americanos son tremendamente valientes" o "que increíbles son aunque sus aviones son algo peores"... Que nadie espere entretenimiento o aprender algo de historia viendo este bodrio patriotero de serie B.
28 de enero de 2019
La película está muy bien hecha y se deja ver. Sin embargo de Lanthimos (autor de la genial Langosta, o de la curiosa Canino entre otras) esperaba algo más original, interesante y que invitara a la reflexión. Guión plano, historia muy previsible, carente de sorpresas y de los momentos de humor negro habituales en la obra de Yorgos. Una pena que sea esta obra tan insulsa la que le haya valido la nominación a mejor director. Las actrices trabajan bien aunque no son papeles de los que dejan huella.
28 de diciembre de 2015
Película aburridísima y sin ningún interés. No tiene historia, no tiene buena fotografía, no tiene música, y la actuación de los actores tampoco me parece nada especial. Recomendable para personas que tengan problemas para dormir. Avisados estáis.
1 2 3 4 5 6 >>