España España · teurel
Críticas de vveeRaa
1 2 >>
13 de noviembre de 2017
Vuelve Star Wars y lo hace por todo lo alto, con una historia que aunque recuerde al Episodio IV, es perfecta para meternos en situación sobre lo que pasará en el futuro, con la Fuerza, los Jedis, el Lado oscuro, etc. El ritmo de la cinta es adecuado y nos mantiene pegados al asiento desde el primer minuto. Los personajes son sólidos y se puede empatizar con ellos fácilmente. Espero que en las próximas películas profundicen un poco más en ellos, sobre todo en lo que se refiere a sus orígenes (especialmente los orígenes de Rey y Snooke). La única pega que se le puede poner a la película es el villano, Kylo Ren, vale, estaba claro que no iba a ser como Darth Vader (no creo que vuelva a haber un villano igual), pero es un pelín ridículo, sin autocontrol y con rabietas. En resumidas cuentas, la película en su conjunto me parece espectacular, mejorable, pero espectacular. Espero que la disfrutéis y gocéis como enanos viendo el Episodio VII. ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!
1 de marzo de 2010
En esta cinta podemos sobre todo, un argumento muy bien llevado que cautiva desde el primer segundo hasta el último. Es de esas películas que no se olvidan nunca y que contagian al espectador. No es demasiado larga, por lo que nunca se le hace pesada al espectador. Es sin duda una grandísima película con grandes actuaciones aunque muchos actores no sean demasiado conocidos. Esta película española no tiene nada que envidiar a las grandes superproducciones del "imperio" Holywood.
8 de marzo de 2010
Genial película de Clint Eastwood en la que nos vuelve a dar una lección de como se hace el buen cine. El propio Eastwood hace un papel formidable, se muestra como una persona fría y dura pero con corazón, es Clint Eastwood al 100%. Es toda una obra de arte que cautiva cada vez más y que no deseas que acabe nunca ya que cada vez te hundes más en la butaca o en el sillón, te cautivas más por la película y te cabreas cuando aparecen los créditos, porque es tan bueno el rato que pasas viéndola que pasa volando. Es una grandísima película.
5 de marzo de 2010
Película muy mala, de lo peor que se ha visto en el mundo del cine. La peor adaptación que se ha hecho jamás de un videojuego. En ningún momento tiene algo de sentido, no es nada entretenida y es una perdida de tiempo sentarse a verla. Resumidamente, es una película penosa y nada en ella hace que merezca la pena tener un mínimo de interés en querer verla.
4 de marzo de 2010
Esta película no es una gran película, es simplemente una buena película, no cumple del todo con las expectativas del espectador. A pesar de tener una duración algo superior a dos horas, en ningún momento se hace pesada porque mantiene al espectador sentado en su butaca metido en el embrollo de la historia que nos cuenta, aunque está bien llevada, la sensación que posiblemente le quede al espectador es que le falta algo de chispa. Pero como decía antes es una buena película que aunque no llegue a transmitir todas las emociones que quiere, es genial para pasar un rato agradable en el cine o en el sillón de casa
1 2 >>