Críticas de vash la estampida
1 2 3 >>
26 de diciembre de 2016
La serie es tan paranoica como divertida. Es caótica, pero no puedes apartar la vista. En algún momento te puedes sentir desorientado, pero las piezas van encajando para construir una historia realmente genial.
Elijah Wood conduce la serie con mayor protagonismo que el propio Dirk Gently, muy bien conseguido en la actuación de Samuel Barnett. Los giros de guión, como digo en el título, nos van descubriendo situaciones y personajes que irán haciendo más rica la trama.
En resumen, una serie recomendable para todo el amante de la ficción más original.
18 de julio de 2015
Bajo una buena idea se desarrolla la historia de los, quizás inmortales, Minions. El argumento parece forzado en algunos tramos de mitad de película, pero siempre da algún toque de humor que hace pasar por alto los pequeños bajones del guión. Sin duda muy recomendable para niños y para todo el que quiera pasar hora y media de diversión sin más.
Lo peor la errática personalidad de Scarlet Overkill, que a veces es mala malísima, otras una dulce joven y, en ocasiones, una niña pequeña.
28 de marzo de 2016
Me gusta como serie policíaca, como serie de acción y como antesala de los Batman de Cristopher Nolan. Me ha parecido una fantástica puesta en escena de la ciudad que dará a luz al Caballero Oscuro. Muy recomendable.
8 de mayo de 2017
La serie da varios giros para mantener el interés, pero deja demasiadas lagunas que no terminan de enganchar. La acción va a saltos, a veces necesaria y, otras veces, gratuita. Los enemigos van cambiando de posición de forma tan arbitraria que desconcierta. Las motivaciones y acciones de los protagonistas no quedan demasiado claras.
Aunque hay materia y contenido para hacer una serie de calidad, no se ha depurado con suficiente y el resultado o termina de convencer. Puede mejorarse.
Parasyte (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,4
1.937
Animación
20 de marzo de 2015
Genial, no encuentro otra palabra que lo defina. La interacción de los dos personajes principales es fantástica y la visión de los parásitos sobre los humanos hará reflexionar a más de uno. Te mantiene enganchado cada capítulo, la acción es trepidante y necesaria en el hilo argumental. Realmente recomendable a todo fan del anime.
1 2 3 >>