Haz click aquí para copiar la URL
España España · BENICARLÓ
Críticas de MIGUEL ANGEL
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
8
1 de julio de 2006
126 de 185 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto críticas demasiado ácidas hacia "Sexo en Nueva York" y la conclusión que extraigo es que pertenecen a personas que únicamente han visto un capítulo o dos de la serie. Es cierto que viéndola no encontrarás el eslabón perdido ni descifrarás el genoma humano, eso es evidente, pero sin duda cumple su función, que no es otra que entretener al espectador y, algo que creo muy importante, ofrece un enfoque novedoso a los temas que trata, que, aunque quizá algo manidos, son universales y lo seguirán siendo, pese a los que van de intelectuales. También es cierto, todo hay que decirlo, que las protagonistas encarnan a cuatro treinteañeras un tanto aburguesadas, lo que no creo que sea representativo realmente de la ciudad, pero las interpretaciones son estupendas -varios emmy las avalan-, los diálogos son ácidos, directos, escatológicos en ocasiones, y ver algo de vez en cuando que se desmarque de la típica americanada la verdad es que se agradece.
MIGUEL ANGEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de agosto de 2012
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por la puntuación que otorgo a esta película adivinaréis que a mí sí me ha gustado. Cumple con varias de las premisas que considero necesarias para disfrutar de un film de estas características: mantiene el suspense y la intriga de manera más o menos coherente (pese a algunos trazos previsibles), sorprende con un desconcertante giro argumental en su segunda parte y el final da pie a que reflexiones sobre algunos cabos sueltos y sujetos a la libre interpretación de cada cual. Como hay críticas suficientes para que quede claro el argumento y desarrollo del film, paso a referir en el spoiler mi punto de vista sobre la explicación de algunos "misterios" de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MIGUEL ANGEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
23 de julio de 2006
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica película de las que yo defino como "el abrazo del erizo". Primero te muestra las púas, pero después las sientes como una caricia. La primera parte, en mi opinión, puede resultar algo soporífera y decepcionante- sobre todo si comienzas a ver la película con una idea preconcebida- pero es necesario prestar atención y tener paciencia para llegar a la segunda parte, donde comienza a tener sentido la historia. En la película todo se conjura para atrapar al espectador: fotografía, movimientos de cámara, música, vestuario- ahora comprendo que el vestuario tiene mayor importancia de lo que se pudiera pensar- y crea una atmósfera inefable, atemporal, que casi te hace sentirte un habitante más de la aldea, en gran parte sin duda gracias a la excelente dirección. Sobre el contenido creo que es mejor no decir nada, ya que es una de esas películas que te invitan a pensar, procede que cada cual se enfrente sin referencias a la moraleja del film, y vaya desentrañando uno a uno sus mensajes subliminales.
MIGUEL ANGEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow