Críticas de Maria Fernandez
19 de junio de 2013
Es una serie que a medida de su desarrollo nunca cansa (hablando por temporadas en general) por la variedad de personajes, temas y vidas que presenta cada uno de ellos, que cada vida se convierte en un mundo diferente de cada personaje. La serie no introduce personajes típicos que quieren representar 17 en cuanto el actor tiene entre 25 y 30. Siendo un tema que aparece en muchas series no se te hace típico porque esta serie te aboca en que te metas en la piel de cada personaje y te demuestra sentimientos íntimos demostrandos una visión del ''yo'' y no el de ''ella o el''.
Hablando por las generaciones:

La primera- la primera temporada te quedas impactada por ver una serie tan magnifica y diferente de las demás, la segunda temporada te hace ver mas allá la vida de los personajes y de sus personajes. En esta generación se equilibra varios géneros a la vez.

La segunda- la tercera temporada se basa mucho en la acción del personaje pero no se explica la historia de cada uno de ellos, por lo tanto se hace una serie rápida sin argumento definido.
La cuarta se basa en la historia de cada uno de ellos y apenas aparece acción, esto hace que esta temporada sea monótona y que te de sensación de que no sabían como terminar todo el tema, la final incluso por mi gusto parecía hasta absurdo.

La tercera- quinta temporada, se hace en un principio un poco monótona, pero vas viendo como en cada capitulo los personajes van viendo sus errores e intentan corregirlos y te entretiene.
La sexta temporada es impactante, se puede observar el cambio que han echo todos los personajes y cosas que suceden que nunca te imaginarias que pasarían, pero, se nota que muchos de los personajes se hicieron de relleno, es decir, temas absurdos sin acabamiento.

Puntuación de la serie por temporadas:

Primera- 7
Segunda-8