España España · nuncajamas
Críticas de stop66
1 2 >>
17 de septiembre de 2011
Desde que salieron a la gran pantalla Cre-pus-culo y los Ya-más-casi (chavales a los que les gusta correr pateando las paredes en lugar de ir por una acera libre de obstáculos) los hombres lobo no han vuelto a ser los mismos.
Mucho chico-lobo-guay.
Mucho amor espontáneo y sin sentido interespecies.
Y muy poco argumento.
¿Pseudo-acción con romance? ¿En qué están pensando?
20 de abril de 2022
Serie apocalíptica con un comienzo original e interesante.
En los inicios para mi ha ganado muchos puntos, porque no es el comienzo habitual con estas temáticas e incluso dejan entrever ciertas conspiraciones de fondo, donde no sabes por donde van a tirar.
Los personajes en general convencen, compartiendo el peso del argumento con el protagonista. Cada uno tiene sus rasgos que muestran de forma razonable y natural. Los marineros por otro lado, encuentro sus reacciones un poco forzadas.
No termino de entender las intrigas del comandante del submarino, pero digo yo, que algún sentido tendrá.
En general se hace interesante su viaje y los problemas a los que se enfrentan.
La terminaré de ver.
7 de octubre de 2020
No le veo mucho sentido.
No te identificas con los protagonistas.
La relación entre ellos es muy burda y surge como una reunión que ni siquiera se ha presentado y justificado de una forma adecuada.
La sensación que da la película es que las cosas pasan por que sí. Por que tiene que ser así. Pero no te plantean unos pasos digeribles para cada suceso.
El chico no da el peso que un protagonista debería dar.
La chica, es una mala imitación de la prota de los juegos de hambre. Realiza sus papel, sus escenas de acción, nos cuenta cuatro cosillas que no interesan y mandonea al chaval.
Y la misión de ambos es que no se entiende. ¿Cómo una pareja se puede oponer a algo que ha extinguido a la humanidad? No se sostiene de ninguna manera!!!
20 de septiembre de 2015
Tanto como la primera entrega como la segunda, no hacen más que vender imperialismo americano.
En la primera los países sudamericanos y su subdesarrollo y ahora los países de oriente medio y su criminalización terrorista.
Me gustaría dejar de ver este tipo de entregas con tanto márketing ideológico, ya que resulta desagradable tener que tragar con una película de monstruos donde lo que más brilla (o desluce) es la vida de un escadron luchando con los insurgentes que no les dejan hacer su trabajo.
Personalmente me esperaba una película de monstruos, no una de guerra o terrorismo.
Me ha parecido larga, lenta y blandurria.
Las imágenes de monstruos no me compensan el tiempo invertido.
9 de julio de 2021
Como gran aficionado a la ciencia ficción doy la bienvenida a esta película en mi biblioteca.
Nos plantea una buena escenografía y mucho bicho que matar.
El protagonista da una interpretación bastante sólida y algunas escenas con la familia son encantadoras.
Presenta la típica manipulación patriótica al mismo tiempo que realiza una crítica a la falsedad política.
Tributa el canon feminista y de género, situando a una mayor parte del elenco en posiciones de mando o representando a fuertes guerreras. Y también nos deja leer entre líneas una hipotética salida de armario.
Donde más cojea es en la lógica de todo el suceso fantástico. En varias ocasiones, deberás apagar el cerebro para permitirte ser feliz viendo la película.
Pese a todo ello, es bonita y cumple con un estándar comercial nivel cine.
Dentro de la zona spoiler gustaré de comentar los sin sentido de la película.
Un saludo.
1 2 >>