Críticas de kris_kristofferson
13 de abril de 2007
He de empezar diciendo que antes de la película iba asustado, casi 3h.
La mayoría de la gente se lo habrá pensado dos veces antes de entrar a la sala del cine y decir: "Como no me guste..." Sin embargo se la recominedo a cualquiera que le guste el cine.

He de reconocer que lo que más me gusta del Cine son los personajes, me parecen mucho más importantes que la historia, que es lo que se traduce de éste caso, una historia "buena" con unos personajes absolutamente perfectos, sobre todo el agente de la CIA con un Matt Damon increíble, fantástico, al mejor estilo Ripley. Da absoluta credibilidad al agente. Dudo que haya otra manera de enfocar ese personaje que no sea precisamente esa.
Robert de Niro ha conseguido una genial película que te atrapa y no te suelta, sin embargo la trama es complicada, quizás demasiado corta para una pelicula de 3 horas y sin embargo la película es demasiado larga.
18 de diciembre de 2006
Ha sido algo decepcionante, increíble, malo.... Es increíble que teniendo el guión escrito, que no es malo sin ser El señor..., hayan hecho ésto:

1-El protagonista? parecía sacado de la academia de O.T. Cierto que tenía un papel de los más ñoño, pero lo podría haber hecho mejor incluso Gabino Diego.

2-Jeremy Irons y John Malckovich: Bien a medias. No se porqué, pero el primero no me convenció (puede estar aderezado por el conjunto) y el segundo, apenas sale. Que decir que fueron decisivos a la hora de que fuera al cine a ver la película.

3-Robert Carlyle: Me gustó mucho, el papel es muy plano y le ahorra trabajo al actor pero me lo imaginaba exactamente así.

4-Que mala puede llegar a ser ésta película por favor. Que la saquen directamente a televisión. Me recordó a la película de merlín que protagoniza Sam Neill.
13 de abril de 2007
Me gustó ésta película, sobre todo por su enfoque particular, no trata sobre la investigación, o sobre una sociedad o sobre el mundillo del cine Americano, trata de un investigador haciendo una investigación.
Cuando vi la película me dejó un poco indiferente, sin embargo al pensar en ella y recordarla me di cuenta de éste hecho y la volví a ver fijándome en los detalles, hasta llegar a darme cuenta de que la investigación sólo es un impulso para entender a un hombre podrido que necesita encontrar su humanidad, hacer una gran obra que le haga creer en si mismo, de hecho el final me lo demostró.
26 de mayo de 2007
Me ha gustado ésta tercera película en trazos generales, sin embargo, se nota en exceso que es una obra maestra del comercialismo. Ésos discursos de la protagonista, el novio de la protagonista, las risas fáciles que rebosan durante todo el filme... En fin, vamos por partes:

Lo Bueno:

1-Es de los mejores combates navales que he visto en cine. Me encantó!
2-Johnny Deep consigue crear un personaje memorable capaz de cargar él sólo con toda la película.
3-Los efectos especiales son perfectos, Davy Jones parece sinceramente real.
4-Keith Richards. Genial como el padre de Sparrow.

Lo Malo:

1-El carácter comercial de la cinta. Parece como si su única función es traer cuanta más gente al cine a ver la película, sin importar lo que en ella sale.
2-Keira Knightley es el estandarte del comercialismo de la película, porque no comprendo cómo es actriz aún.
3-Orlando Bloom es de lejos uno de los peores actores de Hollywood. Charles Bronson tenía más expresividad.
4-Con tanta fantasía se olvidan del realismo, carente en las 2.25h de la película.