Críticas de Homer Simpson
1 2 3 >>
7 de septiembre de 2008
Si quieres saber sobre la historia de España, no pierdas el tiempo con esta película y lee un libro. El cine español en cuanto a este género deja mucho que desear. Tenía todos los ingredientes y recursos para ser una gran película pero se va todo al traste.
La morisca es el peor papel para la peor actriz. ¿Quién se cree la relación de la morisca y el alguacil? Ya sé que el amor no tiene edad pero hasta cierto punto.
Hay escenas que podían haber suprimido y que dan vergüenza ajena.
Tengo que admitir que la fotografía, el vestuario y algunas actuaciones como la de Juanjo Puigcorbé se salvan de la criba.
1 de febrero de 2015
Es una película amena, emotiva y trata el Alzheimer de forma natural y sin dramatismo. Julianne Moore hace una interpretación brillante porque es creíble, emociona y te cuenta una historia de una persona afectada por esta terrible enfermedad a una temprana edad y lo que sucede a su alrededor. Lo peor sin duda es la cara inexpresiva de Kristen Stewart.
1 de octubre de 2008
Partiendo de que no se va a llevar un oscar a la mejor película del año.
Es una película mala con bastantes efectos especiales, situaciones sin sentido y un montón de actores conocidos.
Pero me ha encantado y me ha hecho llorar de la risa. Sin duda se ha superado Ben Stiller dejándonos un amplio repertorio de frases divertidas para el Messenger como "echa el freno madaleno" o "estás más cuadrado que el cubo de Rubik".
Adivina qué personaje es Tom Cruise. ¡Es la monda! Es el rey de la pista de baile.
La actuación de Robert Downey Jr. es la mejor que he visto nunca. ¡El guión le lee a él!

¡No apta para gente que se toma la vida muy en serio!
1 de junio de 2008
Yo soy fan de Indi pero esta película no tiene nada que ver con la trilogía de Indiana Jones. Esas películas sí que estaban bien hechas aunque no tuvieran unos espectaculares efectos especiales.
Yo creo que me equivoqué de sala porque vi una peli de la guerra de las galaxias.
No tiene guión, hay escenas que recuerdan a las anteriores películas, la tropa de Indi es inmortal (ni un arañazo), hay personajes que sobran, los que hacen de malos no asustan ni al COCO,...
La peli al principio promete pero conforme pasa el tiempo empeora a pasos agigantados.
14 de junio de 2008
Se me ha pasado el tiempo volando. Es maravilloso el mensaje que transmite, los sueños e ilusiones nunca son una tontería y son el motor de tu vida.
Me han gustado los personajes, el paisaje, el guión. Es una película sencilla pero que consigue atraparte y pasar un buen rato.
Recuerda a la película "Chocolat" pero la historia es totalmente distinta y entrañable.
Me da pena que al no ser una película comercial, la gente no vaya a verla. Va a ser una película más de la cartelera.
Independientemente de la edad que se tenga, la gente nunca debe perder las ganas de vivir ni dejar que otras personas decidan por ellos.
¡¡Dadle una oportunidad!!
1 2 3 >>