Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de valjean88
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
5
21 de enero de 2022
68 de 93 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cometí el error de revisionar, la película original, hace unos días, y no resisten la comparación Del Toro, se esfuerza, buenos planos, buena fotografía, le mete su toque sangriento, pero no me convence, es todo muy encorsetado, Cate Blanchett, que es una de mis actrices preferidas, aquí parece que un robot se ha apoderado de su cuerpo, y está actuando. Le falta decir, soy mala porque me han dibujado así.....
Rooney Mara, más de lo mismo, le ha tocado un papel, en el que no puede demostrar lo buena actriz que es.
Bradley Cooper, parece que empieza interpretando a un autista, luego al galán bonachón , luego a alguien más oscuro....sin que se explique muy bien el por qué de esa evolución.
valjean88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
28 de enero de 2022
71 de 108 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia hubiera quedado genial como un cortometraje, al salir del cine, he tenido la sensación, que le falta algo de intensidad, me ha dejado frío.
Lo que la película cuenta, se podía condensar en 30 minutos, y hubiera quedado genial, hay demasiados tiempos muertos y escenas redundantes, que no aportan nada.
Una lástima porque hay una buena fotografía y una actuación muy valiente de Almudena Amor.
valjean88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
24 de octubre de 2015
34 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llena de referencias, homenajes, copias o como gusteis llamarle de otras peliculas, pero hechas sin ninguna gracia y atisbo de inteligencia.
Estamos ante una comedia coral, en la que ninguna trama tiene interés y originalidad, resulta todo muy patético y me da pena, porque considero que De la Iglesia, es uno de los directores más inteligentes y talentosos de este país.
Desde luego los "grandes" directores del cine Español, se estan luciendo este año, Amenabar, Medem........
valjean88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
7 de octubre de 2018
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha encantado esta serie, tiene muy bien equilibrio entre el drama, la acción, el suspense, el primer episodio con el comienzo, ya te mete en situación de lo que sera la serie.
Recuerda a veces a "24" y "Homeland" pero a la inglesa, con la influencia de la BBC.
valjean88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
14 de enero de 2022
28 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mayoría de nuevas incorporaciones, tienen un nivel interpretativo muy mediocre, en especial Melissa Barrera, que tiene la misma expresividad que una piedra. El guión es peor de lo que sus directores se piensan, no por hacer muchas referencias, a otras pelis, a la propia franquicia, va a ser mejor.
El tercer acto, es muy flojo, no voy a contar nada, pero da signos evidentes, que la franquicia, ya no da más de si, y es repetición, repetición y como escuche una vez, en una peli de terror, que no recuerdo ahora, "El infierno es repetición, repetición......
valjean88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow