Críticas de Desaparecidoenuncombate
21 de septiembre de 2010
Es una de las películas que más angustia me ha dado, todo es debido a la forma de dar ambiente al planeta y convertirlo en una cárcel para todo aquel que quiera salir, es impresionante. Y qué decir de los spoilers...
21 de septiembre de 2010
Me ha parecido interesante, sí, lo afirmo rotundamente, el otro día la pasaron por la sexta y me quedé embobado viendo esta "película" del afamado "actor" Chuck Norris, que bastante hace con dar mamporros por aquí, por allí y como te descuides, a ti también. Típica película sin lugar a la interpretación, solo de dar mamporros y nunca, repito, nunca recibir.
21 de septiembre de 2010
Simplemente una de las mejores películas de la historia. Ver esta película será como un antes y un después en tu vida, cambiará tu forma de ver películas de la calaña de "Saw", "Cube" (ésta en menor medida) y "La Matanza de Texas 8", y de lo que más me arrepiento es de haberla visto, porque cuando la vuelva a ver ya no será lo mismo. Mi crítica en el spoiler.