Críticas de forbiden19
2 de octubre de 2016
Buen papel de Maisie Williams, sin apenas apuros, encarnando a la adolescente Casey víctima de 'cyberbullying'. Cuando se junta la falta de conocimiento, la falta de empatía y un plano social mediatizado por el descontrol y la crueldad, nos encontramos con una red salvaje, Internet, donde las personas dan rienda suelta a su deseo de ser validados y al deseo de destruir con comentarios despiadados.

La trama transcurre en el cuarto de Casey, manteniendo un ritmo ligero. Casey se enfrenta a un conflicto para el que no está preparada y avanzamos con ella descubriendo los motivaciones de los protagonistas. Huelga elogiar la brevedad de la película (1 hora) para adentrarnos en un rato de terror psicológico nada ficticio a día de hoy.
Nuestras acciones, buenas o malas, conllevan todo tipo de consecuencias y eso se traslada también a Internet. Por ello, precisamos una mayor concienciación sobre los peligros de Internet, haciendo saber que a menudo las personas pueden tomar venganza de maneras inesperadas y que confiar en nuestros seres queridos nos puede ayudar a evitar las coacciones,las suplantaciones de identidad y en definitiva, cualquier ataque virtual.
2 de octubre de 2016
Esta adaptación de "El profeta" de Kahlil Gibran incluye algunos de los pasajes más destacables del libro (sobre el amor, la amistad, el trabajo,el bien y el mal, la despedida), acompañados de una animación insuperable y música agradable.

La película es sensacional en muchos aspectos, e incluso funcionan bastante bien los cambios del libro a la pelicula como para llevar un hilo conductor. En el libro, el profeta-poeta Almustafa decide marcharse de Orphalese tras años de vida ermitaña e iluminadora para sus vecinos con el fin de volver a su casa doce años más tarde. En la pelicula, no obstante, Almustafa es tratado como preso político por sus ideas revolucionarias que incitan a la rebelión. Este cambio de planteamiento nos hace fijarnos en Almitra y su madre, quienes cobran protagonismo en una historia nueva donde las enseñanzas de Almustafa no tienen parangón y la película se resume en una gran fábula poética.

Como contrapartida, creo que la pelicula no transmite la sensación de ser película por su naturaleza poética, los incisos de Almustafa y la falta de eventos que involucren a los personajes. Sin embargo, ¿quien dijo que no se podía hacer una película sobre un libro de poesía? A pesar de esta vaga sensación, el mensaje y la animación son espectaculares y por ello os recomiendo verla para acercaros brevemente a la obra de Kahlil Gibran.
20 de septiembre de 2011
Conforme transcurren las secuencias, te vas sumiendo en la trama, y aunque extrañamente puedan no gustarte las peliculas de gángsters, crímenes y todo ese mundo, acabarás sucumbiendo a su brutal encanto.Los personajes estan muy bien elaborados, no existe ningún héroe o protagonista determinado: simplemente vándalos de mayor o menor nivel que aspiran a una gran riqueza.
Lo mejor de esta película es que no puedes anticiparte al guión, lo cual la convierte en una joya muy valiosa del cine.Totalmente recomendable para cualquiera que desee ver buen cine.Los espectadores deberían pelearse con marrullería al igual que en la película para intentar verla a toda costa.