Argentina Argentina · capital federal
MediometrajeDocumental
Argentina2005
Documental
5 de septiembre de 2014
Estoy seguro de que Caetano está orgulloso de haber hecho un documental sobre el club que ama, de estar ligado de alguna manera a Independiente, pero sospecho que a la vez desearía, en un futuro, hacer otro más acorde a la historia de este club del barrio de Avellaneda, le gustaría desaparecer a ciertos innombrables que figuran en este documental que nada tienen que ver con la gloria de Independiente, y alargarlo un buen rato más. Hay que tener en cuenta que en el hipotético segundo documental de Adrián se van a tener que narrar más de ciento diez años de historia del club más grande del mundo, con dieciséis copas, catorce torneos locales, sumadas a hazañas increíbles conseguidas por los diablos de Avellaneda. Por esto no le hubiese puesto ni ocho a este documental, pero ver ese escudo en la portada, ver como salíamos campeón del mundo en Japón, como conquistábamos América tantas veces me pudo, y le regalé un 'Notable'.
2 de enero de 2009
Esta es una película que quise ver porque era de Nicole Kidman, pero realmente me decepcionó. Ya por el título esperaba una película muy, pero muy romántica, pero no, es una película en la que cuesta no quedarse dormido y con un tema central para nada interesante, en ningún momento te atrapa este filme. Si hay algo para destacar mínimamente es un final con algo de sorpresa, pero nada fuera de lo común.
2 de enero de 2009
Yo no leí el libro pero la película me pareció muy buena, me habían dicho que la mire, la alquilé pero me quedé dormido en los 10 primeros minutos, pero luego la volví a agarrar por T.V y la vi toda y pasé esos 10 minutos medios densos y disfruté de una película muy buena, llena de misterio, romance, engaños, acción,y hasta se me puso la piel de gallina en un momento.
Es una película que lo tiene todo. Leí en muchas críticas que habían leído el libro y no les gustó para nada este filme, pero a mi me encantó por ahí es porque no leí el libro.
4 de marzo de 2014
Dudo que alguna vez en la historia una serie supere a "Breaking Bad". Perfectos diálogos cien por ciento creíbles, al igual que las acciones que los personajes llevan a cabo. Por fin un guionista pensó como una persona corriente y no como un actor de Hollywood, esto es lo que le falta a muchas otras series y películas para llegar al nivel de "Breaking Bad".
La trama se pone más interesante temporada, tras temporada, y lo mejor, como debe ser, llega al final. He visto muchas otras series caer en lo repetitivo, y en la falta de originalidad después de la segunda, o tercera temporada, tiras televisivas que arrancan en un ocho, un nueve, y acaban en un seis, o un cinco, aquí se pueden olvidar de esto, Vince GIlligan logró un nueve de principio a fin, y si el número en algún momento va para algún lado es para arriba.
¿Por qué no un diez? - Detalles mínimos que me gustaron mucho, pero no me encantaron, no me parecieron excelentes como lo es casi todo en esta serie.
9 de octubre de 2013
Me gustó la película y me sorprende las malas calificaciones que se le han dado, pienso que muchas de las personas que votaron no fueron fanáticos de la serie porque el filme está muy bien logrado, es tal como los seguidores de Dragon Ball queríamos que fuese, los mismos detalles que en la serie, sonidos, explosiones, expresiones de personajes, es como ver un capítulo extenso de nuestros amigos animados japoneses. Realmente me fui conforme con la película.
1 2 3 >>