España España · Santander
Críticas de Sr Lobo
1 2 3 4 5 >>
20 de agosto de 2016
Visto el trailer, no iba nada convencido a ver este remake de un auténtico mito del cine ochentero, como es "Cazafantasmas". Sin embargo, al salir del cine, me había pasado casi dos horas disfrutando como un enano de una película que solamente pretende divertir, y en mi caso, lo ha conseguido. El guión, sin ser para echar cohetes, tiene puntos muy divertidos, muy bien llevados por el equipo de actrices y actores, tanto principales como secundarios.
Los efectos especiales están muy bien y las escenas de acción son bastante emocionantes y bien ejecutadas.
Homenajes a la peli original, los justos y muy apropiados, en forma de gags o de cameos.
Merece la pena ir a verla a pesar de tanto hater...
6 de julio de 2013
Fuí al cine bastante esperanzado con esta nueva versión de las aventuras de Superman, pensando que Zack Snyder y Christopher Nolan arreglarían el desaguisado que supuso la anterior e infame película de 2006, más que nada por ser los creadores de películas que me encantaron, como 300 y The Watchmen, (Snyder) o Memento y la trilogía de El Caballero Oscuro, (Nolan).

Sin embargo, salí del cine, una vez más, desilusionado (y aburrido), con una película demasiado larga y muy lenta, que combina bastante mal unas decentes escenas de acción con otras de más carga filosófica, en mi opinión demasiado melodramáticas y hasta un pelín empalagosas

En cuanto a los actores, para mí lo mejor de la peli es Russell Crowe y lo peor Amy Adams, que da vida a una Lois Lane bastante sosa y sin ningún carisma, y Henry Cavill, cuyo papel de Superman, podía haber sido interpretado perfectamente por Steven Seagal en sus años mozos.

En resumen, mejor que la de Brian Synger de 2006, (porque hacerlo peor es prácticamente imposible), pero igual de aburrida y encima sin la banda sonora original de John Williams, con lo que mola...
22 de diciembre de 2016
He salido encantado del cine tras ver esta estupenda película.
Tiene casi todo lo que a los fans de la saga nos gusta y esperamos ver en una película de este universo, y algunas otras cosas menos vistas, como el nivel de dramatismo y algo más de profundidad en algunos personajes.
Por lo demás, dos horas y pico de emoción, excelentes efectos especiales, unas escenas de acción muy conseguidas y espectaculares y una historia muy bien elaborada y narrada, sobre todo teniendo en cuenta que parte de un par de breves referencias hechas en el Episodio IV.
Además, no faltan los guiños y referencias a otras películas de la saga, algunas de ellas, realmente llamativas.
Una pasada.
3 de mayo de 2017
La verdad es que la película, si no te la tomas demasiado en serio, no está mal.

No aporta demasiado al género y está tan inspirada en Alien como lejos de ella en cuanto a tensión, personajes, guión y prácticamente todo; sin embargo, ello no quita para que unos buenos efectos especialesy un desarrollo bastante ágil, hacen que resulte una película bastante entretenida, aunque también bastante previsible en cuanto a la trama y sobre todo, en cuanto a su final.

Si os gusta el género y, como decía al principio, no os la tomais demasiado en serio, podreís disfrutar de unas dos horitas de miedo y suspense espacial palomitero, que no pasará a la historia, pero con la que podreis pasar un buen rato.
29 de marzo de 2016
No está nada mal esta peli. Fui a verla porque su predecesora, o semipredecesora o lo que sea, Cloverfield, (en España, espantosa y spoileadoramente titulada: Monstruoso), me gustó bastante. De todas maneras, esta peli tiene muy poco que ver con aquella, tanto en formato como en desarrollo. Es de esas películas que te mantienen todo el rato en tensión esperando a ver qué pasará ahora y que por momentos da una sensación de agobio, importante. El trabajo de la actriz y actores es muy bueno, sobre todo el de John Goodman.

Por ponerle un pero, el final, que igual podía haber sido enfocado de otra manera.

En fin, una película que, si bien no aporta nada nuevo al género del suspense/terror, es muy entretenida de ver, si especialmente para los fans de los films claustrofóbicos y agobiantes
1 2 3 4 5 >>