España España · Navalafuente
Críticas de Menorca33
8 de agosto de 2016
Sinceramente la película entretiene, pero en algunas partes la locura se les va de las manos.
Es la típica película que ves con la familia, pero cuando la vuelves a ver no te entretiene en absoluto. (Desde mi punto de vista, claro). Tengo 11 años.
25 de julio de 2016
A ver, vayamos por partes.
A mí, personalmente la película me gusto, pero es muy lenta y eso le quita su toque. Pero eso sí, la historia se podría calificar como: "interesante pero lenta". Ya que para los niños tragarse algunas partes de la película que duran 5 minutos y que, sin embargo podrían haber recortado y que quedarían mejor durando 3 minutos, hace que la película se les haga aburrida. Pero para gustos colores, cada uno le ve su toque de dinamismo.
12 de julio de 2016
Ayer fui a ver "El Libro De La Selva" con mi padre (tengo 11 años) al empezar la película me dio una sensacion, como si formase parte de la película. A mi sinceramente me gustó la película porque me hizo sentir que tenia 5 años y veía la película de dibujos. Pero como no, tenía que tener algún inconveniente que será mencionado en la zona Spoiler. Los animales eran increíbles y parecían completamente reales, por ejemplo a mi Baloo comparándolo con el de dibujos, me pareció absolutamente impresionante.