España España · madrid
Críticas de Varis
31 de agosto de 2006
Esta película es más pretenciosa que cuando Jesús Gil quería presentarse a presidente del gobierno.
Yo me estoy pensando de verdad qué mola más, si ser como estos chavales, tan cultos y tan modernos, o como Luke Skywalker.
Aquí pasa como en todos lados que si te pasas de listo (en este caso de culto, bohemio, inadaptado, ...) llegas a parecer gilipollas (en este caso PRETENCIOSO).
30 de agosto de 2006
Esto se suponía que iba a ser una revolución del feminismo. A mí me da vergüenza y soy un tío... no se que pensarán las mujeres de todo esto, pero defender esto es peor que mandar a tu abuela a por droga...
30 de agosto de 2006
Veo que la peli ha levantado una avalancha de críticas. Esto es maravilloso, llevo algunos años pasando algunas temporadas en Eslovaquia y la peli no les ha hecho ninguna gracia, y no me extraña nada. Si hicieran algo parecido de España seguro que secuestrabais al director y le haciais lo de Hostel pero en directo. La peli es una auténtica vergüenza. Un par de universitarios americanos que se creen que Europa es como mi urbanización con un par de discotecas. Si esto es lo que piensa Eli Roth del viejo continente (supongo q sabrá leer y algo habrá leido, por lo menos para llegar a ser director de cine), no me quiero imaginar a la cantidad ingente de gañanes que viven en la América profunda y no han salido de su pueblo. Si os ha gustado esta, os recomiendo Eurotrip, que es parecida, unos auténticos deficientes mentales americanos que vienen de vacaiones a Europa, se levantan en Paris y quedan a tomar una copa en Roma con unas guarrillas que se habian encontrado en Amsterdam ... vamos lo de siempre, me pasa a mi a menudo en las fiestas de los pueblos, que acabo quedando al día siguiente con unas de Bielorusia. De la peli solo destacar que el final es digno de un videojuego de los 90, os cuento más?. Tarantino, eres un genio, si te sobra pasta sería mejor que la donaras a algún país centroafricano, seguro que te lo agradecen más.
30 de agosto de 2006
Pues la verdad es que cuando los americanos se ponen a hacer una serie buena la hacen, pero yo sigo esperando algo que no sea de hospitales o de policías, por que parece ser que la tensión dramática depende de si te van a pegar un tiro (policías), te lo han pegado pero no has palmado (hospitales) o te lo han pegado y has palmado (forenses). Sí, estas últimas un nuevo boom, que esperemos acabe pronto.
Aunque seré yo el raro, ya que no me gusta ver tanta pistola en todos lados, supongo que se puede hacer algo bueno sin pistolas y sin tios agonizando. Tampoco esto es un alegato a Medico de familia o los Serrano, o subnormalidades del calibre de Buffy Cazavampiros, tan solo lloriqueo por una serie europea de calidad con personajes como los de Anatomia de Grey, pero por las calles y los bares, como el resto de los mortales. Los hospitales mejor los dejamos para cuando nos toque pasar por allí ... que menuda gracia.
31 de agosto de 2006
Con este tipo de películas para deficientes mentales de universidad lo único que van a conseguir los americanos es crear bases de Al Qaeda en Europa.
Esto es un vergüenza. Los que le ponen más de un 1 a estos, supongo que andarán todavía por la serie blanca de Barco de Vapor, por lo menos los de la película están allí cobrando y el director en busca y captura por subnormal. No se quienes tienen más delito.
Yo como la película ya la he visto, creo que hoy me voy a tomar unos minis a Malasaña, mi hígado lo agradecerá más que mi cerebrito...