Críticas de jlopezcorredor
7,1
9.023
Animación
9 de noviembre de 2017
Los cuatro puntos que le doy se los ha ganado la calidad de planos que tiene la película. El resto, simplemente, no lo he entendido en ningún momento. Quizás no sea de fábulas, o quizás no la he visto en buen momento. Pero cuando las cosas no entran, no entran.
21 de enero de 2019
Comentaba Shyamalan que todavía no sabe cómo logró convencer a los estudios poseedores de los derechos de “El protegido” y “Múltiple” para hacer “Glass”. Algunas dirán que la suerte y el oportunismo le sonrió debido al boom de los superhéroes, otros dirán que es porque el indio – estadounidense tiene algo especial.

Yo me incluyo en este segundo grupo, pues Shyamalan es unos de los directores con más personalidad de Hollywood, y ha cogido una película de superhéroes y la ha bajado a la tierra, la ha embarrado y ha puesto en cuestión sus suspuestas virtudes para completar esta trilogía de la gente extraordinaria y de él mismo.

Shyamalan sabe de lo que es capaz, y nos ha contado desde la piel de tres incomprendidos extraordinarios cómo él mismo se vio rechazado y puesto en duda una y otra vez. Pero siempre hubo alguien que creyó en el. Yo siempre creeré en Shyamalan porque es capaz de brindarnos películas como Glass.
20 de noviembre de 2017
'El secreto de Marrowbone es una buena película, sin duda. Me lo pareció porque me mantuvo muy atento durante todo el desarrollo de la historia, la cual es bastante sencilla pero construida correctamente. Lo que no me terminó de convencer fue ese afán por abarcar distintos géneros que, a mi juicio, no era necesario que se tocasen. Hablo del thriller y del terror. Me parece que este segundo género se quiere introducir de manera forzada, mediante el uso de la música y unos planos cortos que al final resultan insuficientes para generar esa atmósfera global en toda la cinta. Si bien es una cinta que coge cosas de otras que ya hemos visto y adulado, no por ello hay que restarle mérito a la que nos ocupa.
5 de noviembre de 2017
Maravillosa película en la que James Franco ha hecho justo lo que tenía que hacer, lo cual se agradece. Ha cogido una historia, la ha plasmado sin excesos y la ha dirigido con el sentido que requería la obra. La vi en el Zinemaldia y la gente se tronchaba de risa. Y yo también. Y luego está esa lección que está a la altura de la historia. Si crees en algo ve a por ello le pese a quién le pese. Seas lo raro que seas.
5 de noviembre de 2017
Es lo más aburrido y menos gracioso (con tanta publicidad) que he visto en tiempo. Poco tengo que decir de esta película que vi porque la protagoniza Javier Cámara pero en la que no merece la pena ni él. A caballo entre el drama y la comedia, con unos diálogos en los que eché en falta ese golpe de inteligencia necesario en un tema tan manido. Y qué decir del soporífero ritmo. Creo que se salvan un par de gags y poco más. Lo peor es que la sensación que me queda es que me lo habría pasado mejor con actores que cumplieran el cliché vasco, lo cual dice muy poco la forma de la película.
1 2 3 >>