España España · Gijón
Críticas de Polispol
1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2018
Reconozco que mi motivación para verla eran imágenes sueltas que había visto de chicas interesantes bailando sobre la barra de un bar pero me sorprendió gratamente. Tiene argumento, engancha, cuida los detalles y sólo por la banda sonora ya sería motivo para verla
21 de mayo de 2018
Creo que la mayoría de críticas negativas no han entendido la película. Gran argumento y mantiene la intriga y emoción hasta el final, no os la perdáis.

Las posibles paradojas temporales se resuelven por el principio de autoconsistencia de Nóvikov, la primera de este género dentro de la ciencia ficción en la que veo esto.
13 de mayo de 2018
Simple, absurda y lineal; pocas peores he visto.

En lugar de hacer una película, el director debería haber escrito un ensayo con sus opiniones sobre la historia de la humanidad y librarnos de este bodrio. Ni siquiera se exponen las motivaciones del protagonista con el que uno no empatiza en absoluto por su carencia de sentimiento.

Lo mejor es la carátula de la película, se desarrolla en un escenario único y el final es atroz.

Malos actores, malos planos de los protagonistas, escenografía pobre, idea buena muy mal aprovechada. En la zona de spoiler explico por qué tiene buenas críticas, pero desde luego no son porque la película sea buena sino por las ideas que trata de transmitir.
12 de mayo de 2018
Adorables marcianitos nos invaden y les recibimos con los brazos abiertos, craso error... No tiene altibajos, logra que tengas la sonrisa en la boca durante toda la película sin hacer ni un sólo chiste.

Jack Nicholson lo borda como casi siempre, da igual que su papel sea corto o largo. Hay muy pocas películas de ciencia ficción y de risa, esta es una de ellas. No hay que pensar mucho, sólo disfrutarla.
6 de julio de 2019
Idea original, trailers que prometen... pero nada, una película que no es comedia, no es romántica, no es un musical... Pierdánsela.

Ni siquiera están bien elegidas las canciones y los momentos en los que suenan...

La chica es muy cuqui y no actúan mal pero no hay mucho más, casi lo más gracioso son otras cosas que han desaparecido además de los Beatles...
1 2 3 4 5 >>