España España · Pamplona
Críticas de normalman
31 de diciembre de 2010
No quiero extenderme tanto como los usuarios previos, pero creo importante matizar un par de cosas. En primer lugar, diré que soy un espectador medio ( treintañero, licenciado universitario, consumidor frecuente y ecléctico de cine, literatura, tv, internet etc. ) es decir, ni un experto ni un ignorante. He de decir que he visto con gusto esta película, y que aunque no le daría más de un siete, me hizo pasar un buen rato. Lo que me llama la atención es lo crudo, excesivo, y casi diría que patológicamente obsesivo de alguna de las criticas anteriores, que de creerse literalmente me harían no haber visto esta película, llamando a continuación a una ambulancia para atender a algunos del shock que les supone descubrir que los decorados son de mentira, o que las escenas no se ruedan en tiempo real. Señores, disfruten más del cine, que para eso está.
22 de octubre de 2011
Que película mas entretenida.
No es necesario extenderse mucho mas. He pasado un buen rato, su argumento inicialmente sonaba a topicazo, pero la trama te va llevando a un desenlace francamente sorpresivo.
Ojalá hubiera muchas películas como esta: inteligentes, con trama bien enlazada, acción, buena interpretación de personajes con virtudes (buena gente!!), su toque sentimental y sin rarezas modernas en el tratamiento de la imagen.
Un éxito muy muy recomendable.
22 de abril de 2014
Entretenidísima de principio a fin.

Parte de un hecho real que relata con asombrosa crudeza y enorme interés visual.
Las escenas no están exentas de realismo, pero rezuman una humanidad y un honor tan contundentes que empujan y mueven la película hasta ponerte los pelos de punta; y lo mejor es que se predican de ambos bandos, pues no son cualidades exclusivas de los "seals" americanos...

Gran película.
1 de agosto de 2011
Como critica general diré que es una película bien realizada, bien ambientada y centrada en un personaje que no deja indiferente al espectador.
Joffe no defrauda y mantiene intacto el calificativo de gran director que merecidamente ostenta.
Me sorprende enormemente que se tilde a una película de "cobarde" ¿? como he leído en una crítica.
Máxime cuando, tras el iluminado titular, no se lee argumento alguno que lo desarrolle.
Esta página me encanta, me parece francamente útil.
Pero su utilidad reside en que las criticas sean generales, para ayudar a quienes no han visto una determinada película a decidirse a verla o no. Para hacerse una idea; como el consejo rápido de un amigo al que interpelas sin aspiraciones teleológicas...
Lo digo porque pareciera que algunas vocaciones frustradas de critico cineasta, les sirviera esta página para demostrar (no se sabe a quien), la erudición hecha critica...
Disfrutemos del cine y de películas interesantes y entretenidas como esta, que es "cuasi española", y no aburramos con parlamentos estériles que poco aportan al fin generalista que late en esta pagina.